Tsukishima

1.6K 137 8
                                    


••••••••••°°°°°°°°°°°°∆∆∆°°°°°°°°°°°°°•••••••••••

—Te aseguro, no le saca los ojos de encima. Estoy cansado—

_______, uno de los chicos más populares del instituto de Karasuno se quejaba en estos momentos con su actual mejor amigo.

— ¿Ya acabaste? Llevas más de una hora entre quejas y quejas — el rubio solo frunció su seño. Él también estaba cansado.

— No me trates mal, Tsukishima. Te cuento mis penas; me fastidió verlo embobado por las chicas del equipo contrario — bufó cruzándose de brazos.

Tsukishima suspiró audiblemente mientras disfrutaba de los pocos segundos de paz que su amigo le había dado... Hasta que volvió a abrir la boca.

—Se suponía que él y yo nos amábamos— dijo dramático llevando las manos a su pecho.

—Fuiste tu el te ilusionaste creyendo que también sentía lo mismo. Ves fantasmas donde no hay — se detuvo frente al gimnasio mientras abría la puerta tratando de ignorar totalmente a su acompañante.

—¡Era asombrosa! Hacía fum y bam —

Y ahí estaba el problema de _____ y la razón del dolor de cabeza de Tsukishima. Nishinoya Yuu.
Según el popular _______, vio señales que Nishinoya le daba, esas que demostraban que también estaba tan enamorado como él lo estaba de Yuu.

— Dios, que fastidio — dijo Tsukishima. Yuu hablaba emocionado sobre las hazañas de la chica del partido anterior dejando a _____ sin palabras.

El entrenamiento se llevó tranquilamente tomando la excepción del comportamiento de _______. Sus pases y golpes eran más bruscos y toscos, su mirada se desvió en varias ocasiones a donde estaba Yuu y fue algo que los demás del equipo no pudieron evitar notar.

—Tsuki, ¿le pasa algo a _____? — susurró Yamaguchi acercándose al rubio alto.

—Idioteces — dijo seco mientras veía cómo ______ respiraba agitado en medio de la cancha.

...........

— Oye Tsukishima, tengo un plan —

______ se encontraba tranquilamente sentado en una de las bancas del instituto.

— ¿Sobre Nishinoya-san? — preguntó sabiendo de antemano por donde iba la cosa.

—Eres un adivino. Pareciera que has dedicado de tu tiempo a conocerme — codeó divertido a Tsukishima que solo optó por desviar la mirada. — bueno, es algo descabellado pero quería que tú me ayudaras.

El hecho de que aún no hubiera dicho su plan significaba que en verdad era una locura. Volvió su mirada a ______.

—¿De qué trata? — trató de decir indiferente pero sin poder ocultar ni un poco su curiosidad.

—Resulta que... Quería que finjas ser mi novio... Por algunos meses —

La cara de Tsukishima pasó por varias fases en un solo segundo. Estaba atónito sin poder creer lo que decía al que consideraba como amigo.

—¿Qué locura estás diciendo? No— dijo viéndolo con una mueca extraña.

—Vamos, será solo para darle celos a Yuu, yo sé que siente lo mismo que yo... Solo no se atreve a decirme —

Según Tsukishima se daba falsas ilusiones y vaya que tenía verdad.

— No —

Repitió firme mientras trataba de recuperar su semblante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora