One Piece: Vinsmoke Sanji

3.9K 262 23
                                    

Es que realmente parecía un tema tabú para el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es que realmente parecía un tema tabú para el rubio. Cada que veía una mujer no podía evitar ver la belleza que emanaba de esta, parecía idolatrar a estos seres llenos de belleza y perfección.

Sin embargo, algo ha crecido en sus sentimientos y hasta cierto punto lo niega. No puede ser que luego de ganarse el título de mujeriego le suceda esto.

Estaba tranquilamente descansando en alguna parte del Sunny, mientras pensaba en todo lo que había ocurrido hasta el momento. Mientras una presencia se acerca a él con la intención de hablarle y pasar tiempo con el cocinero.

- Sanji - llama _____ haciendo que el nombrado se asuste por un instante.

- ¡Ah! No deberías aparecerte de la nada, _____ - menciona desviando la mirada y encendiendo un cigarrillo.

- Mh ¿Por qué no? Se me hace divertido verte asustado - ríe bajito - por cierto, en la próxima isla hay un parque y me preguntaba... Si querías ir conmigo - sonríe manteniendo la mirada al rubio.

Sanji, por su parte siente su corazón palpitar más de lo normal, sus mejillas se tornan de un carmín y vuelve a desviar la mirada tratando de quitarse ese calor de encima.

¿Lo estaba invitando a una cita? La idea no deja de rondar en su cabeza haciendo que se ponga más nervioso. Negarse, tiene que negarse, no puede aceptar esos sentimientos.

- Eh... Lo siento ____, pero tengo que ir a conseguir suministros de comida que se nos han agotado - dio una calada a su cigarrillo.

Se sentía incómodo y no sabía si era por su respueta o por la pregunta hecha anteriormente.

El chico de cabellos____ se entristeció, había estado más apegado a Sanji en estos últimos meses, esperando de forma paciente poder enamorarlo.

Desde que se conocieron en Baratie, ______ quedó cautivado por tanta elegancia, con tal belleza y destreza a la hora de pelear. Se había decepcionado un poco al saber que el rubio gritaba - sin saberlo - "heterosexualidad", pues era un mujeriego de primera.

Sus expectativas de enamorarlo quedaron por el piso, pasó un mucho tiempo planteándose si intentarlo o no, ¿valdría la pena? Lo hizo, sabía que si no arriesgaba no lo sabría.

En estos momentos, cuando están tranquilos dirigiéndose a la isla Sabaody quería invitarlo a pasar el rato juntos, pues después de analizar un poco más el comportamiento de Sanji, quiso creer que tenía una pequeña oportunidad.

- Ah, entiendo si es así... En ese caso creo que me quedaré en el Sunny - su tono de voz había cambiado y no era para menos, se sentía decepcionado y un tanto dolido.

Claro que Sanji no lo dejó pasar, el chico la mayor parte del tiempo era tan animado como su capitán. ¿Qué podía hacer? No quería aceptar que tenía sentimientos hacia un hombre y no hacia una mujer, era su compañero y habían vivido aventuras juntos, desde hace un mes sus sentimientos fueron saliendo a la luz. Se sentía atraído a ese hombre y eso le dolía, hasta cierto punto pensaba... ¿Qué dirán los demás?

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora