¿Uchiha Sasuke?

1.9K 146 22
                                    

N/A: ⚠️⚠️Leer⚠️⚠️

Habla DazaiTnT, voy a publicar estos tres "os" aquí porque el otro libro no lo voy a volver subir y estás historias se iban a perder TnT. Este en particular es bastante largo así que tomarse su tiempo.

Hay algo más, y es que este os no se va tanto a lo "romántico" como tal? No sé, depende de cada quién. ☝️

[El personaje con el que se quieran quedar, está en sus manos. Besos ]

[........]

Ambos chicos son huérfanos y quizá por sus vivencias desde niños, es que se lograron llevar tan bien.

Naruto Uzumaki, chico rubio de ojos azules, alegre, tonto pero perseverante; lo contrario a su mejor amigo, _______, chico un poco mayor que él, comprensivo y tranquilo, su rostro se mantiene sereno la mayor parte del tiempo, sin embargo, su verdadero ser es "miserable", como él lo llama.

- ¿Por qué tan solo, monstruo? - se burló el líder del grupito de niños.

Estaban en su misión diaria, atormentar a aquel desolado huérfano rubio.

- Sí pequeñín, no te basta con- - la oración del chico fue cortada cuando sintió una patada en sus partes nobles.

- Del uno al diez, ¿Qué tan divertido fue golpearte? Quizá un siete. ¿A tu tonto pene le dolió? - escupió un chico castaño y ligeramente más alto que los presentes.

El grupito lo volvió a ver, era aquel chico de la academia que parecía amable, sin embargo, nunca estaba rodeado de nadie. El líder se enfureció y se atrevió a encararlo.

- ¡Maldito! ¿No ves lo que estamos haciendo? Esto no te incumbe -

- Espera... ¿Dijiste algo? Creo que tenía cera en el oído - dijo con desinterés mientras se acercaba.

- ¡Te voy a joder! -

Corrió hasta el castaño tratando de golpearlo pero este se alejó rápidamente, corrió intentando hacer esta situación u juego mientras en rubio era tomado por la camisa. Al ver que el niño detrás suyoe soltaría un puñetazo en cualquier momento aprovechó y corrió hacia el que sostenía a Naruto; saltó sobre este haciendo que el puñetazo se lo llevara de lleno el joven que inmediatamente soltó al rubio.

- ¡Ven, apresúrate! - gritó tomando la mano del rubio que lo seguía curioso y asustado.

- Eso... ¡Fue asombroso! - exclamó Naruto tratando de recuperar aire.

- ¿Asombroso? Más bien, peligroso. ¿Te molestan seguido? - dijo tirándose al piso.

Naruto bajó la cabeza y el castaño lo vio entendiendo todo.

- Soy ______ - dio una leve sonrisa.

El rubio lo vio esperanzado. ¿Sería este su primer amigo? Tenía miedo, miedo de que él también termine dejándolo solo.

- Mmm, Naruto Uzumaki - dijo dudoso.

- Bien, Uzumaki. ¿Quieres ir a comer algo? No tengo mucho dinero, pero tal vez alcance - dijo poniéndose de pie y sacudiendo su ropa.

- ¡A Ichiraku! - exclamó emocionado y dejando de lado la duda de antes. Empezaron su camino sin mucha prisa - ¡Por cierto, tu pelea fue increíble! -

- ¿Mi pelea? - dijo curioso - lo de antes no fue pelea, fue más suerte, sentía que me atraparían en cualquier momento - soltó una risita que contagió a Naruto.

Su amistad comenzó de una manera muy extraña, de eso no cabe duda. ______ no lo sabía pero encontró un hogar, un pilar que no dejaría caer.
.....

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora