BSD: Dazai Osamu

9.1K 556 20
                                    

— Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo... Ah, lo que usted ordene Mori-San — musitó el de cabellos-___ 

El chico emprendió camino, primero a su habitación pues tenía que prepararse para lo que iba a hacer, pues siendo un ejecutivo de renombre en la mafia portuaria no podía darse el lujo de negarse a los encargos de su jefe.

— Mierda... Supongo que no hay de otra — 

Dicho esto salió en camino a la ubicación que se le había entregado, quedaba a unos cuantos minutos de donde se encontraba, aunque no le importaba, pues no le habían dado tiempo límite; caminaba tranquilo por las calles de Yokohama, en su expresión no se notaba nada más que indiferencia, un rostro neutro, aparentando no tener emociones. 

Llegó al lugar acordado, exhaló pesadamente, era algo que hacía todos los días, era algo que había hecho desde pequeño, era algo que había hecho aun más en la mafia; lo había hecho y aún lo sigue haciendo aunque lo intentaron ayudar. Caminó lentamente pero con decisión hasta entrar en aquel lugar que parecía estar abandonado

Agudizó todos sus sentidos, logrando saber que si habían personas en aquel edificio viejo y deplorable; ciertamente tenía que seguir la orden de su jefe. Siguió caminando, así llegando a las personas que se encontraban con él, de manera sutil sacó un arma de fuego y un puñal, se acercó sin cuidado alguno, no tenía intenciones de dejar los cuerpos como normalmente lo hace la ''Port Mafia''

 Siguió caminando, así llegando a las personas que se encontraban con él, de manera sutil sacó un arma de fuego y un puñal, se acercó sin cuidado alguno, no tenía intenciones de dejar los cuerpos como normalmente lo hace la ''Port Mafia''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dazai-San lo puedo acompañar — repitió por onceava vez el de cabellos blancos 

— Oooh Atsushi-Kun, creo que no podrás, hay muuucho que hacer en la agencia — sonrió inocente 

Jinko* solamente dio un suspiro, Dazai se había comportado de manera extraña desde hace unos minutos cuando dijo que iba a tener que ir a un lugar al azar

— No es como si diariamente se comportara como una persona normal— susurró para sí el de cabellos blancos antes de recibir un regaño por parte del rubio

El castaño ya estaba en camino al lugar acordado, estaba ansioso, melancólico, aunque no podía darse el lujo de demostrarlo, tan solo bastaba ver al cielo y sonreír recordando otra vez al único que pudo llamar ''amigo'' 

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora