BNHA: Midoriya Izuku/ Villain Reader Pt2

3.3K 292 40
                                    

[N/A: Solo curiosidad. Si saco un proyecto de One Piece, ¿lo leerían? :0

Pt2 de Izuku/ Villain Reader. Cap larguísimo.

Izuku estaba boquiabierto ante las palabras de _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku estaba boquiabierto ante las palabras de _____. Sabía perfectamente a qué se refería.

¿Cómo lo sabía? Jamás le había hablado sobre los maltratos y burlas que recibía de sus compañeros de salón, mucho menos sus desilusiones al creer completamente que jamás podría ser héroe y todo por ser quirkless.

- ¿Cómo... _____ cómo sabes eso? - una sonrisa nerviosa se vio en su rostro mientras lágrimas bajaban - Y-yo... Nunca dije nada y...

- Oh, belleza~ no llores - se posicionó atrás de él y lo abrazó, pasando sus manos delicadamente sobre el pecho de Izuku - soy tu novio ¿Recuerdas? No sería digno de ese título si no te conociera - dijo al oído - te he estado investigando Izuku y me ha dolido el secreto que me ocultaste -

Lo soltó para ponerse frente a él y besar esos finos labios que estaban entreabiertos. El pecoso no correspondió a este acto, estaba más metido en sus pensamientos como poner atención a su alrededor.

¿Él lo sabía? Era la pregunta que rondaba la mente de Izuku. Entró en pánico no entendía lo que pasaba... O quizás sí y no lo quiere aceptar.

- ¡Yo lo supe desde hace meses! Me pregunté¿Cómo un quirkless pudo conseguir tal don? Una fuerza brutal, un kosei lleno de misterio - volvió a reír - pero ese no es el tema. Dime Izuku ¿Acaso los héroes profesionales no son culpables de la discriminación a los quirkless? Puede que suene estúpido al escucharlo.

«Sin duda» pensó Izuku que empezaba a enojarse.

- Pero míralo así - empezó nuevamente su andar por toda la habitación - son héroes con dones fuertes ¿Conoces a un quirkless que haya sido un héroe reconocido como All Might? No. Los héroes te imponen poder, si no hay don, no hay poder y si esto falta, tanto para los héroes como para la sociedad el sueño de ser un reconocido héroe es solo una fantasía. ¿O es que All Might te reconoció como candidato perfecto desde el minuto uno de conocerse? No, él te cuestionó

El jugar con los sentimientos y recuerdos de los demás era lo que más le gustaba, se sentía tan satisfecho al entrar en el juego y tratar de hacer que sus víctimas perdieran la cordura, que sus recuerdos más oscuros salieran a flote.

La desesperación carcomía a Izuku. El cómo sus compañeros se burlaron de él y cómo al que consideraba su mejor amigo y rival lo maltrataba desde pequeño, trató de jamás rendirse pese a todo eso, pero incluso ahora el rubio lo detesta.

¿Quizá su madre se sintió decepcionada también? Quizás las palabras de Katsuki estaban en lo correcto, él no era digno de ser héroe. ¿Y si All Might le dio su poder y le dijo todo ese tipo de cosas bonitas por lástima.

Eso era lo que menos quería, causar lástima y era lo que todos le tenían a la hora de terminar un combate.

- Izuku~ - el canturreo comenzó nuevamente - ellos no merecen a alguien tan perfecto como tú. Acompañame, hagamos justicia ¡Desenmascaremos a los héroes! -

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora