[N/A: No sé si poner spoiler, pero por si acaso lo voy a hacer.Spoiler del pasado de Muichiro y sobre la 3ra temporada que está en emisión :). Amo a Tokito Muichiro. Para quién no sepa, la actitud de Muichiro (en su pasado) es diferente a la actual]
- Muichiro, ¿estás bien? Veo a Yuichiro muy serio últimamente - dijo _____ con evidente preocupación.Muichiro solo atinó a aferrarse al brazo de su mejor amigo. La muerte de su madre y su padre aún dolía y su hermano le había dejado bien en claro no decirle nada a _____.
Sin embargo, son niños.
Aquella tarde, entre llantos y ánimos ______ supo la verdad tras el cambio en el hermano gemelo de Muichiro y se prometió no dejarlo solo.
- Tranquilo Chiro, yo te protegeré. Endereza esos labios y sonríe nuevamente - musitó ____ para besar fugazmente la nariz de Tokito.
- T-e... Protegeré... Muichiro ¡Muichiro! - gritó _____ con desesperación.
La escena que tenía frente a sus ojos, parecía irreal, su mente parecía nublada y sus ganas de llorar amenazaban su ser, pese a eso no se rindió.
Sus ojos bañados en lágrimas no lo detendrían en aquella carrera para encontrar al niño que tanto quiere. Se sintió vacío al ver cómo Yuichiro yacía muerto y Muichiro lo presenciaba.
Apenas siendo unos niños.
- ¡Muichiro! -
Corrió lo más rápido que pudo, lo abrazó por atrás tapándole los ojos. Lo tomó en brazos como si fuera el diamante más valioso del universo, el cuál con un solo roce, terminaría hecho trizas.
De un delicado movimiento hizo que lo viera a él.
- Mui-muichiro no veas eso - habló tratando de no sollozar. Era imposible - mírame a mi, ¿sí? Todo estará bien, aquí estoy para cuidarte -
Con cuidado depositó un beso en la nariz de este que lo veía con esos ojos vacíos. El daño ya estaba hecho y ______ lo sabía. Le dolía saber que no pudo proteger a Muichiro y mucho menos a su hermano, pues Yuichiro también era su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘
AléatoireOne shot's de Male reader/lector. Serán de diversos animes, son capítulos no muy cortos, pero tampoco tan largos. Algunas narraciones contienen temas sensibles. [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] •Portada editada (?) Por...