[N/A: Pedido de Madcxms . Yo, te pido una disculpa enorme por la tardanza, pero una disculpa enoooooooorme..
.
.
.
.
.
.
.Una sonrisa boba se plasmó en el rostro de _____. Se sentía emocionado, los nervios no dejaban de recorrer su cuerpo, quizás esa sonrisa era de felicidad o nerviosismo, pero ¿cómo no? Si volvería a ver a su tan querida pareja.
- ¡Dai-chan! ¡Te tengo una sorpresa! - alegó la de cabellos rosas con una sonrisa.
- ¿Mmh? Estoy cansado por el partido de ayer - dijo Aomine volviendo a lanzar el balón al aro.
- Pues no parece - con un puchero, Momoi se giró dando la espalda a su amigo. - dale una oportunidad, verás que no te vas a arrepentir de acompañarme - sonrió.
Aomine suspiró, su amiga podía ser bastante insistente a veces. Sí se sentía cansado y molesto por haber ganado con facilidad el partido nuevamente, pero... ¿Qué podía hacer? Es todo un prodigio y eso es un gran problema.
- Primero iré a ducharme, solo dame la dirección y estaré en el lugar - musitó desinteresado.
Y dicho y hecho, se dirigió a su hogar para darse una tan deseada ducha para sacarse todo el sudor que tenía por haber seguido lanzado el balón al aro.
- Ah... Qué problema - musitó el de cabellera azul con molestia.
Y razón para estarlo tenía, pues Momoi no aparecía por ningún lado; le empezaba a fastidiar el hecho de estar sentado en un parque esperando como idiota a alguien que claramente no va a llegar.
Se puso de pie para poder irse por fin a su casa nuevamente.- ¡Ao-chan! - llamó el chico de cabellera color(__).
Con esas palabras, con ese llamado, con esa voz, su cuerpo se negó a dar un paso más, se negó a moverse de donde se encontraba quedando completamente inmóvil. Parecía un juego de su mente, ¿Será el cansancio?
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘
AcakOne shot's de Male reader/lector. Serán de diversos animes, son capítulos no muy cortos, pero tampoco tan largos. Algunas narraciones contienen temas sensibles. [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] •Portada editada (?) Por...