- Ooh, entonces así fue como te hiciste hijo de él - sonrió aquel chico de cabellos largos - es realmente fascinante.
Estaba maravillado por la historia que le contaba su interés amoroso, su primer interés amoroso.
- Ace ¿No extrañas a tu hermano? Me refiero a que no lo has visto en mucho tiempo y...
- Sí... No te equivocas, lo extraño mucho pero tengo que dejar que haga su vida como un pirata, que pueda cumplir su sueño - soltó con una sonrisa relajada, la brisa en la orilla de aquella pequeña y desierta isla le tranquilizaba.
El chico de cabellos largos se acercó más a Ace para poder abrazarlo cómodamente.
- Mh, eres alguien a quien aprecia mucho Ace, te tienes que cuidar para verlo llegar a la cima - musitó volviendo su mirada a aquel atractivo joven.
Este lo vio también, cruzaron miradas y Ace sonrió cerrando sus ojos. _____ se sentía afortunado de tener aquella vista tan encantadora frente a él, no sabe exactamente cuándo fue que se enamoró perdidamente de ese pirata.
Quizás fueron en una de las innumerables veces que lo visitaba en esa solitaria isla, cada vez que se veían significaba risas e historias, miradas y sonrojos, comida y bebida.
- No te preocupes ____ - dijo con la misma sonrisa - prometí no morir, no lo haré mientras no lo vea cumplir sus sueños
Sus ojos se llenaron de lágrimas, realmente necesario ra un idiota y eso le gustaba.
- Eres idiota - soltó con una pequeña risa - ¿Puedes cerrar los ojos? Ace -
El chico, que momentos atras abrió sus ojos por el insulto cariñoso, soltó una carcajada al ver al contrario de ese modo, tenía pequeñas lágrimas y se había sonrojado ¡Le encantaba verlo así!
Así que como perro obediente los cerró esperando cualquier acción de parte de su querido.
_____ apreció la belleza y la paz de aquel rostro, realmente lo amaba ¿Qué haría sin él? No lo sabía.
Se puso de pie para volverse a sentar en el regazo de Ace, colocando rápidamente sus dos manos en el rostro del contrario y besándolo como siempre había querida hacer.
Ace sin quedarse atrás correspondió el beso, al separase sonrieron, sin saberlo ambos habían estado esperando ese momento. _____ estaba más sentimental de lo normal.
Lo abrazo fuerte, como si temiera perder a su chico - No sabes cuántas cosas siento por tí, por favor no te vayas nunca de mi lado ¿Sí? Yo jamás me iré del tuyo...
Fue un día maravilloso...
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘
RandomOne shot's de Male reader/lector. Serán de diversos animes, son capítulos no muy cortos, pero tampoco tan largos. Algunas narraciones contienen temas sensibles. [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] •Portada editada (?) Por...