[N/A: Explicar que, traté de hacer una continuación del os anterior, pero eso fue como mitad del os 🤡 perdón pq no salió ]
Era bien conocido por los pilares y demás cazadores que Giyu, el pilar del agua, no mostraba más allá de un rostro neutro y poca habilidad social; debido a esto las personas se sorprendieron al verlo cerca de el sucesor a Pilar del fuego. Watanabe _____.
Pero claro, ¿qué relación podría tener Giyu con _____? Son personas completamente diferentes, mientras Giyu parecía asocial, la personalidad de _____ parecía ser la reencarnación de la personalidad de la de Rengoku; alegre y positivo, dedicado y responsable, una persona totalmente extrovertida, o eso pintaba de buenas a primeras.
- ¡Giyu! Por fin te vuelvo a ver - musitó con alegría desbordante.
Se acercó al azabache depositando un beso en su mejilla, el azabache sin reproche alguno se dejó.
Parecía imposible, pero esos dos ya eran pareja y esa es la gran incógnita que tienen los pilares, solo uno de ellos era conocedor de tal secreto. Rengoku.- Tu misión... - dijo Tomioka con lentitud.
____ se sentó a su lado, encantado por las palabras de su pareja, pues tampoco es que supiera expresar bien sus emociones, por esto se rumora que es odiado.
- ¡Me fue de maravilla! ¡No te imaginas lo que tuve que pasar con ese demonio! Fue tenebroso... ¡Pero hice Pam, Pam y fium - expresó con emoción.
Siguió contando todo el suceso mientras que Giyu lo miraba interesado. Él, realmente no podría expresarse bien, pero puede decir con toda seguridad, que está enamorado de ese chico. Agradece que haya sido él quien se confesó; fue repentino pero no se arrepiente de haber aceptado los sentimientos ajenos.
- ¡Luego estaba muriendo de hambre! Pero lo arreglé y aquí estoy - dijo terminando su relato.
Los brazos de _____ rodearon el pequeño cuerpo de Tomioka, que con un pequeño sonrojo lo vio.
- ¿Qué haces? - preguntó viéndolo.
- ¿No es obvio? Te abrazo porque te extrañé demasiado - susurró - a veces me da miedo ir a misiones, ¿sabes? Y me da miedo que tú también vayas. En cada misión a la que voy, espero con ansias el volver a verte.
Giyu, estático entre los brazos del chico solo se dedicó a escuchar.
- Promete que no morirás jamás en una misión, que si estás al borde de la muerte... Estaré yo contigo para morir a tu lado - con temor, escondió su rostro entre el cuello y hombro de Tomioka.
¿Qué debería de hacer? ¿Qué tiene que decir? ¿Tenía que hacer esa promesa que ni él sabe si podrá cumplirla?
Giyu asintió - lo prometo - dijo con seguridad, mientras que sus manos se atrevían a acariciar los cabellos de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘
RandomOne shot's de Male reader/lector. Serán de diversos animes, son capítulos no muy cortos, pero tampoco tan largos. Algunas narraciones contienen temas sensibles. [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] •Portada editada (?) Por...