Yarichin Bitch Club: Kyousuke Yaguchi

4.7K 351 16
                                    


[N/A: Pedido de inesfloresb . Personaje bastante complicado de sobrellevar lflsldkfkd pero me alegra haber hecho algo con él]

Pertenecer al reconocido club de fotografía en aquella institución no le daba la mejor reputación si de estudiantes vírgenes hablamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pertenecer al reconocido club de fotografía en aquella institución no le daba la mejor reputación si de estudiantes vírgenes hablamos.

Sin embargo, él era reconocido por "el mejor sexo". Era simplemente un encanto y todo esto llegó rápidamente a los oídos de Yaguchi; aquel chico de cabellos castaños claros y doble personalidad conocía a ____, sin duda alguna, chocaron en un primer instante para luego ser buenos amigos.

- ____ - llamó al entrar a aquella habitación que compartían - eres un jodido imbécil, ¿sabías?

- Ya-chan, tiempo de no verte - sonrió ignorando las palabras del chico - pero entras en mal momento, justo quería hacerme una pa-

Su oración fue cortada por una camisa golpeando su rostro.

- No digas idioteces - dijo con enojo.

- Últimamente estas muy irritado Ya-chan

Y no era para menos, pues jamás en su vida creyó poder gustar de alguien perteneciente a ese club del que todos hablaban. Se irritaba fácil, quería golpear a ese chico que estaba frente a él y a la vez quería abrazarlo y decirle que se detuviera, que ya no siguiera en aquel club, pero no podía, no lo haría.

Le molestaba aún más el saber que últimamente había bajado su actividad del club, pero no para hacer algo productivo, sino para ser la pareja sexual de su conocido, Itsuki Shikatani, la principal razón de su fácil irritación y celos, sí, sentía celos.

- Jódete - dijo para luego tumbarse en su cama, bajo la atenta mirada de su compañero de cuarto.

Algo que le había logrado enamorar más, era poder ser él mismo. ¿La manera en que lo logró? Fácil, lo hartó con tanta idiotez.

- Ya-chan, ¿estás así por Yuu-chan? -

Su cuerpo se paralizó, casi olvidaba que ____ era amigo cercano de su primo y suyo, también la primera razón por la que se terminó acercando aún más a ese chico, sí, al inicio quería usar a _____, luego de eso siguió con él para no sentirse solitario y ahora...

- Cállate maldita mierda - soltó con su rostro pegado a su almohada.

- Tus insultos son como música para mis oídos, ¿sabes? -

Gemidos era todo lo que escuchaba tras la puerta de su habitación compartida, sabía perfectamente que _____ estaba rompiendo el trasero de aquel conocido como Shikatani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gemidos era todo lo que escuchaba tras la puerta de su habitación compartida, sabía perfectamente que _____ estaba rompiendo el trasero de aquel conocido como Shikatani. Aunque no lo quisiera, su enojo crecía cada vez más, ¿alguna vez alguien lo elegirá a él?

Ante los demás podía parecer un ser de luz, pero también tiene deseos y uno de esos es ser querido, ser elegido antes que a otra persona.

No sabe con exactitud cuánto tiempo se estuvo de pie frente a la puerta, solo pudo escuchar la tan melosa voz de su compañero de cuarto.

- ¿Ya-chan? - llamó por cuarta vez al ver que este no reaccionaba ante los intentos fallidos de antes - ¿Estas bien? - con delicadeza tomó el brazo de su compañero para hacerlo entrar a la habitación mientras se despedía con su otra mano de un sonrojado Shikatani.

Yaguchi solo sintió la calidez que alguien le proporcionaba, fue ese el momento clave, fue ese momento, cuando su corazón latía con rapidez, que se dio cuenta de que los sentimientos por su "amigo" iban creciendo cada vez más.

- ¡Suéltame pedazo de imbécil! - se quitó fácilmente del agarre de ____, pues el ser más alto que él le ayudaba y daba ventaja.

- ¿Ya chan, en serio estás bien? Últimamente te veo mal, no puedes dormir bien y te irritas con más facilidad, ¿qué está pasando? Todo esto es por -

Fue callado por la mano del contrario que lo miraba con enojo.

- No lo menciones, no todo tiene que ver con él -

- Ya-chan, él está atraído por Toono y lo sabes, me comentaste que te gustaba, dime otra razón por la que estés así -

Yaguchi perseguía a _____, dónde él fuera lo seguía. Le dolía que aquel chico solo saliera a otras habitaciones a tener sexo con las personas, claro, era lo que hacía el club al que pertenecía pero quería evitarlo.

Conoce a muchas de las personas que solicitan los servicios de _____ y estaba claro el por qué, el chico era buenísimo en el sexo, era buenísimo haciendo que hasta los más dominantes parecieran perras en celo y buscando dónde saciarse.

- ¿¡En serio no te das cuenta!? - sus celos estaban sobrepasando su cordura.

- ¿¡Darme cuenta de qué, Yaguchi!? ¡Mierda! Solo vienes y me gritas, me insultas y te duermes. ¿¡De qué quieres que me de cuenta!? -

¿Jamás había visto sus sonrojos? ¿Jamás vio la clara preferencia que le tiene? ¿Alguna vez pensó en él de otra manera que no fuera amistosa?

- Mierda... ¿Alguna vez...? - se detuvo, realmente no valía la pena, su enojo había bajado completamente y ya estaba en sus cabales.

- Me tratas de idiota y tú lo pareces - un suspiro salió de él, con fuerza tomó la camisa del más alto haciendo que se inclinara y de forma brusca besó los labios de Yaguchi que con asombro se separó - ¿En serio pensaste que nunca te había visto como algo más que un amigo? Joder Yaguchi, eras tú el que no me dejabas acercarme. Me gustas desde hace mucho y ahora nos volveremos una sola persona - musitó sonriente haciendo que las mejillas del contrario se pintaran de rojo.

 Me gustas desde hace mucho y ahora nos volveremos una sola persona - musitó sonriente haciendo que las mejillas del contrario se pintaran de rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Sabes por qué Yacchan siempre está junto a _____? - musitó un estudiante que veía de lejos a la pareja.

- No tengo idea, pero los dos ángeles se ven bien juntos - añadió el otro que veía sonreír amablemente a ambos chicos.

- No tengo idea, pero los dos ángeles se ven bien juntos - añadió el otro que veía sonreír amablemente a ambos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora