KNY: Uzui Tengen

5.5K 337 18
                                    

[N/A: Al final hay algo, un aviso (? Pregunta quizás(? No sé c:]

La primera vez que se vieron, fue en una de las reuniones a las que habían convocado a los pilares, aquellos cazadores de mayor rango

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que se vieron, fue en una de las reuniones a las que habían convocado a los pilares, aquellos cazadores de mayor rango. Dieron aviso de que un nuevo integrante se les unía, un chico con un gran potencial, superando en poco tiempo a los cazadores primerizos.

Iría entrenando con cada pilar en un tiempo determinado, tendiendo como maestro final, al gran conocido como Uzui Tengen.

Desde el primer momento parecieron saberse llevar de maravilla, compartiendo momentos que para ambos fueron inigualables.

Una amistad que podía causar envidia. Sin embargo, en poco tiempo sus lazos se hicieron más fuertes, dando la posibilidad a una relación más allá que la amistad.

Vaya, era un problema para ambos.

Luego de terminar el entrenamiento con el pilar de sonido, envío una solicitud para poder trabajar con él, siendo aceptada casi de inmediato. De esta manera, pudo conocer con mucho gusto, a las tres esposas del pilar.

- Tenten, tengo que decirte algo - dijo tranquilo.

En estos momentos estaban solos, compartiendo un momento que parecía de amantes.

- Dime, ____ - con una mirada que dejaba ver lo enamorado que estaba, se dirigió a él.

- A-ah... Bueno, ¿alguna vez te sentiste atraído por un... Chico? - preguntó con timidez, sus mejillas se pintaron de un sutil rosa.

Uzui no era tonto, así que para poner más nervioso a su enamorado, con una sonrisa respondió:

- Es probable, quizás sí.

Las tonalidades rosas en el rostro de ______, crecieron haciéndose más notables, algo que complació a Tengen.

- Bien. Luego que toda nuestra amistad tan maravillosa que he tenido contigo, Tengen, me di cuenta de que mis sentimientos por ti, van más allá que una amistad.

Esa tarde en la que pudieron confesar sus sentimientos, en la que por fin podrían quitar esa capa, esa barrera de amistad que tenían, quedó grabada en la mente de ambos, un lindo recuerdo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, no todo fue color de rosa, pues una relación poliamorosa no es algo que pueda sobrellevar cualquier persona.

Este era el caso.

_____ mantenía una buena relación con las esposas del pilar, claro, las tres eran unos amores y el chico lo reconocía, pese a eso, y quizás en contra de su voluntad, algo dentro de él lo fastidiaba, su situación lo hacía.

No quería aceptarlo, pero se sentía inquieto, le molestaba muchas veces el tener que ver cómo una de las muchachas plantaba repetidos besos tímidos en los labios de Uzui, incluso como lo tocaban antes de acostarse, mimos, caricias.

Cierto, ellas son sus esposas, primera, segunda y tercera.

- Tengen - dijo con firmeza en su voz.

- Mmm, ¿sucede algo, ____? - preguntó deteniendo su andar.

Estaban regresando de una misión a altas horas de la noche; no se alertaron demasiado, pues a unos metros de ellos, unos árboles de glicinas dejaban ver su brillo único.

- Yo... Hay una situación que me tiene inquieto y quería comentarte - caminó hasta Tengen para sostener su mano áspera - hasta cierto punto es incómodo, probablemente infantil de mi parte, tomando en cuenta el tiempo que llevamos siendo pareja - su voz era suave, evitando la mirada del más alto.

- Dime lo que te trae mal, ____ - dijo calmando a su amante, con su mano libre acarició el delicado rostro del chico.

- No quiero hacerte sentir mal - un rubor volvió a subir por sus mejillas y sus ojos parecieron bañarse en agua - pero no puedo seguir con esto - trató de respirar para no llorar frente a Tengen que con asombro lo veía.

Asombrado por dos cosas, una; las palabras de _____ y dos; estaba viendo a _____ sensible, aquel chico que parecía un tempano de hielo frente a los demás pilares, incluso con los nuevos cazadores.

- ... - Uzui no podía pronunciar palabra alguna.

- No me gusta que estés con ellas - soltó en un murmullo. - ya no puedo soportar ver cómo te besan, como te tocan, es... - volvió a suspirar para ver al rostro de Tengen - es duro, ¿sabes? Eso duele y mucho -

Uzui procesaba todo en su mente con rapidez para formular una respuesta adecuada. Sin duda alguna, se había enamorado demasiado de ese chico, es algo que no sintió por nadie más, en sus momentos, cuando estaban solo ellos dos, disfrutaba demasiado de las caricias, las melosas palabras, los roces, los besos, todo.

No lo quería perder.

- Quédate - fue lo primero que soltó, seguido de un abrazo de su chico - perdóname por no darme cuenta antes, llegaremos a un acuerdo con ellas para una separación sin problemas.

¿Le dolía la decisión de separarse de las mujeres que tanto lo aman? Sí, sin duda, pero comprende que hay una posibilidad de que alguna se sienta de la misma manera que su chico, es probable que más de alguna vez haya incomodidad entre ellas.

Sin embargo, se quedaría con la persona que ama a más no poder, y sabe que el sentimiento es mutuo, quizás son dos personas que desde el inicio, estuvieron destinados a estar unidos.

Sin embargo, se quedaría con la persona que ama a más no poder, y sabe que el sentimiento es mutuo, quizás son dos personas que desde el inicio, estuvieron destinados a estar unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/A: Este es un pedido bien lindis que me costó un poco hacer pq, amo a Uzui pero también amo a sus tres esposas y fue como un choque así de: AaaAaaAa me duEleeee.

¿Les parce hacer una pequeña dinámica? La he visto mucho en el pasado y es el típico preguntas y respuestas. Me gustaría compartir un poco más con ustedes y creo que esta podría ser una buena opción.

(Sí aceptan 👇)

Las preguntas se podrían hacer aquí:

Las respuestas no sé si publicarlas junto a otro OS oooOo responderlas aquí.

¡No olviden dar su estrrrrellita y... Nos vemos!

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora