Kuroko no basket: Aomine Daiki

2.8K 229 13
                                    

[N/A: Un lindo pedido ♡♡♡]

Lo que creyó que en un inicio sería desastroso e imposible, terminó siendo una verdad a medias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo que creyó que en un inicio sería desastroso e imposible, terminó siendo una verdad a medias.

Disfrutaba en la actualidad, de una buena relación con el jugador de basquetbol, Daiki Aomine. Pese a las actitudes de Aomine, que _____ tacha infantil, saben llevara relación, cosa que sorprendió a más de una persona conocida.

Y claro, ¿cómo no les sorprendería?

Aomine es un chico de no muchos amigos, la mayor parte del tiempo la pasa solo o con su amiga de infancia que lo acompaña, en cambio, ______ es un chico sociable, tiene amigos donde sea y la mayor parte del tiempo se la pasa rodeado de personas.

Dos polos opuestos.

— ¿Sabes? Le quiero dar una sorpresa a Aomine — musitó sonriente.

— ¿Aniversario? — el amigo que acompaña a _____ preguntó con interés.

— No, nada de eso. Pero créeme que hasta el momento ha sido... La mejor pareja que he podido tener — satisfecho de sus palabras ensanchó su sonrisa.

Dos amigos compartiendo tiempo juntos, uno siendo estudiante de gastronomía, por esto le pide ayuda sin ser tan directo.

No obstante, lo que parecía una buena amistad a los ojos del mundo, para Aomine, que los veía en ese preciso momento no era más que una clara provocación.

— ¿Me estás pidiendo que te ayude a preparar algo? — de forma juguetona, su amigo lo empujó en su hombro sacando una pequeña risita de _____.

Avergonzado por ser descubierto, las mejillas de _____ se tiñeron de carmín. Era una persona que su cara hablaba por él.

— Me descubriste — dijo al cielo.

Y eso fue suficiente para sacar a relucir los celos del moreno que no había quitado los ojos de aquellos chicos.

[.....]

— ¡Ao Ao! ¿Me perdí tu práctica? — dijo _____ entrando a la cancha de aquella institución.

Iba todos los días a la misma hora solo para ver a Aomine practicar y destrozar a los demás que con insistencia trataban de ganar.

Pero fue olímpicamente ignorado por el moreno que se detuvo a su lado, en la banca para tomar una toalla y secar su sudor.

— ¿Aomine? — llamó con extrañeza al moreno que lo volvió a ignorar — ¿Aomine me estás escuchando? — con calma, se acercó al más alto.

Sin embargo, Daiki reaccionó antes.

— Es mejor que no te acerques — musitó con frialdad.

Tal cosa hizo que los vellos de _____ se pusieran de punta.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora