San Valentín, un día que unos aman y otros odian; fechas festivas donde se demuestra o se puede reforzar las relaciones amorosas y amistosas entre las personas a través de un presente o algo tan simple pero significativo como lo es un abrazo.Hoy es ese día y ______ no está contento por ello.
Detesta los días festivos, detesta el tan ansiado día del amor y la amistad.¿Recibía algo? No, jamás recibió algo y ya está por acabar la preparatoria, a veces siente lástima de sí mismo.
En estos momentos se encuentra sentado frente a la cancha donde se encuentra el queipo de voleibol entrenando, pues, aunque a él no le regalen ni si quiera una hoja de papel, él si le regala cosas significativas a la persona de la cual está enamorado, Iwaizumi Hajime.Estaba esperando a que tomaran un descanso o por fin dieran por terminado aquel entrenamiento, sin embargo, cuando sus plegarias parecieron ser escuchadas, entraron chicas a montones, algunas llevando chocolates, otras regalos más extravagantes y así, todo esto para el tan conocido Oikawa.
Su mejor amigo Iwaizumi solo se alejó de la multitud y el bullicio bajo la suplicante mirada del castaño que rogaba que lo salvara de sus fans locas. ______ a paso tranquilo se acercó al de cabellos negros tocándole el hombro para llamar su atención.
- Iwaizumi-chan - llamó tímido al tener la atención del chico - feliz San Valentín, esto lo traje para ti.
Iwaizumi no estaba realmente sorprendido pues, ese chico le daba regalos en ese día tan especial desde primer año. No solo eso, cada ocasión que podía le daba pequeños presentes, bentos cuando podía, el azabache admitía que _____ concina demasiado bien.
Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro y un tenue sonrojo lo terminó de adornar, así tomó aquella cajita y el pequeño ramo de hermosas gardenias blancas como una nube. _____ sabía que Iwaizumi no era de cosas grandes o extravagantes que llamaran la atención, pero esta vez sí aprovechó el ser de una familia adinerada, jamás lo había dicho y mucho menos alardeaba de tal cosa.
- Gracias - dijo complacido y alegre - yo también te quiero dar algo.
El sonrojo en el rostro de Iwaizumi aumento y _____ no se quedó atrás, en estos años, Hajime nunca le había dado un regalo.
- Toma, espero sea de tu agrado...
Con manos temblorosas dejó la hermosa bolsa decorada en las manos de ______ que la vio con curiosidad. Lentamente abrió la bolsa y sus ojos se abrieron por la sorpresa.
- No... ¡Gracias! ¡Muchísimas gracias! - su emoción fue más grande y terminó abrazando al moreno que sorprendido correspondió.
En la bolsita iba un libro rodeado de un collar con una hermosa amatista, el mismo color de su peculiar cabello. Finalizando con una pequeña nota que daba a entender que los sentimientos de _______ eran correspondidos.
Esa felicidad no se la podía quitar nadie.
- Iwaizumi-chan, ¿puedo ser tu novio? - preguntó con emoción recibiendo un asentimiento del azabache.
No esperó más para abrazarlo con cariño, como lo había querido hacer desde hace dos años; ama a ese chico.
- ¿Me permites? - habló tomando la cajita que le obsequió a Iwaizumi.
De esta sacó dos anillos que dejaron perplejo a Hajime. Sí, _____ también se iba a "confesar".
El azabache se dejó colocar un anillo y colocó el otro en el dedo ajeno. Encajan a la perfección._____ con cuidado y amor tomó el rostro de Hajime y dio un tierno beso, por fin besó a la persona con la que había soñado.
Mientras que Oikawa desde lejos veía la escena tan amorosa que tenía su mejor amigo con aquel chico del cual hablaron no hace mucho. Le agrada que Iwaizumi sea feliz con alguien.
Se nota que esos dos se complementan, que son el uno para el otro. Simplemente son perfectos, dispuestos a afrontar cualquier cosa solo para estar juntos.
Dos personas rechazadas, que pasaban desapercibidos por los demás, por fin encontraron lo que tanto buscaron, amor~
.
.
.
Y despertó.
[N/A: Naaah, mentira. Feliz día (atrasado) de San Valentín, felicidades a los que dieron y recibieron y también felicidades a los que no nos dieron pero ni una piedra del camino.Es corto pero quería hacer algo, a ver si me termina de convencer. Nos vemos]
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘
AléatoireOne shot's de Male reader/lector. Serán de diversos animes, son capítulos no muy cortos, pero tampoco tan largos. Algunas narraciones contienen temas sensibles. [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] •Portada editada (?) Por...