[N/A: Este es un pedido que hicieron y pido disculpas por la tardanza (que fue mucha). Fue realmente complicado, sin embargo, disfruté :)
Su viaje a japón le costó momentos que él considera valiosos. Ahora que lo piensa, pudo haber aprovechado mientras estaba con su hermano pese a la indiferencia de este.Ahora que está en Estados Unidos, luego de haber despertado de la petrificación y dándose cuenta de los miles de años que han pasado, se siente vacío. No sabe si su hermano seguirá vivo, si también fue petrificado o si murió.
Su amigo científico le ha repetido en muchas ocasiones que lo más seguro es que su hermano también se convirtió en piedra.
- Espero verte otra vez – musitó al aire.
La melancolía llenaba su cuerpo en estos momentos, su ánimo cambiaba completamente y se lamenta. Sus recuerdos florecen al ver que su hogar ya no es lo que era antes.
- ¡GEN! ¡Yo iré contigo! – gritó para intentar seguirlo.
- ¡Ni se te ocurra! – se escuchó de parte del mentalista.
Demasiado tarde.
Luego de ser atacados, decidieron separarse para buscar el campo de maíz, y ahí están.
Se adentraron entre aquellos arbustos y hojas. El metalista parecía ir pensativo mientras que ______ parecía ir demasiado entretenido en el ambiente.
- Es extraño ver este lugar así teniendo en mente lo que fue hace años – soltó _____ de la nada.- ¡Ah, joder! – gritó Gen.
_____ que estaba un poco alejado del mentalista corrió con todas sus fuerzas hasta donde estaba y vaya que se llevó la sorpresa de su vida.
- ¿Qué es esto…? Ese traje ¡Ese traje lo dibujé hace años! ¿Qué haces tú, con ese traje? – musitó _____ con creciente enojo.
Y tenía razón de estarlo. Él dibujó ese prototipo, ese traje, con la esperanza de que su hermano alguna vez utilizara algo parecido. Cosas de un niño de siete años que admiraba a su hermano mayor.
- ¿_____? – la voz que salió de aquel traje paralizó el cuerpo de ______.
La armadura fue retirada poco a poco, dejó ver a un hombre de finos rasgos y su rostro que siempre fue inexpresivo, ahora muestra melancolía.
_____ corrió a abrazarlo y restregar su rostro en el pecho del mayor, su emoción es demasiada.
- No tienes idea de lo que te extrañé. Pensé que no te volvería a ver, Stan –
Sin duda, eran hermanos completamente opuestos. Stanley era serio y no demostraba emociones mientras que _____ era alegre, curioso, inquieto incluso. ______ tenía una admiración tan grande a Stanley que hizo de todo para recibir una felicitación de parte de su hermano.
El ex-militar, no acostumbrado a demostrar emociones y ser lo más neutral posible, simplemente parecía pasar de largo los esfuerzos de su hermano cuando era él, la persona que más se alegraba de lo que hacía su hermano.
- ¿Dr.Xeno? Ahí es a donde vamos… ¿Le hará algo a Gen? Es un mentalista, pero puede ser estúpido a veces – dijo _____.
- No, no le hará nada. Ven conmigo un momento, antes de ir con él – dijo el hermano mayor.
Caminaron adentrándose en los arbustos, la caminata corta, dejó ver una pequeña área de descaso, pasto bajo y temperatura perfecta.
- Sinceramente tenía la esperanza de volverte a ver. Cuando decidiste irte a japón… Fue sorpresivo, pero lo entendí. Pensé en el bien para ti y no me preocupé – musitó Snyder mientras daba caladas a su cigarrillo.
Para ____ era extraño, pues antes no hubiera podido hablar de esta manera con su hermano mayor.
- Sin embrago, cuando desperté de la petrificación sentí miedo… Por primera vez sentí miedo. No sabía si estabas bien, no sabía si habías sobrevivido. Por eso me hice la idea de que te volvería a ver, tarde o temprano y estaba dispuesto a morir con eso en la mente si era necesario. Gracias por estar aquí, _____ - dijo el rubio para luego regalarle una sonrisa sincera a su querido hermano menor.
La primera sonrisa que _____ recibía de su hermano. Se siente afortunado.
- También tuve miedo. Si te soy sincero, lo tengo hasta en este momento; Stan, tengo miedo de que esto sea solo un sueño, pero ya estamos aquí ¡Así que no digas cosas tan tristes, tonto! – musitó ____ mientras corría para volver a darle un abrazo a Staley que gustoso lo recibió.
Las situaciones pueden cambiar a las personas, quizá los haga apreciar más las cosas o quién sabe, ni Stanley ni _____ lo entienden pero son felices de estar juntos nuevamente.
[N/A: Falta poco para finalizar, ¡espero podamos disfrutar juntos hasta el final de estas historias! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘
RandomOne shot's de Male reader/lector. Serán de diversos animes, son capítulos no muy cortos, pero tampoco tan largos. Algunas narraciones contienen temas sensibles. [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] •Portada editada (?) Por...