El clima en Mondstadt estaba perfecto, aunque eso no quitaba la mala suerte que parecía estar enamorada de aquel chico de cabellos blancos y hermosos ojos verdes. Sin importar qué, siempre le acompañaba a sus aventuras.
Aunque cree que no todo es mala suerte pues en una de sus grandes aventuras tuvo el placer de conocer al chico que le acompañaría durante mucho tiempo.
- ¡Bennett! Ya estoy aquí, lamento la tardanza - soltó para luego dar un largo suspiro.
- Tranquilo de todos modos ya ha bajado un poco el sol, parece que va a llover ¡Pero! ¡Podemos irnos! - musitó con felicidad.
El de ojos morados sonrió, le encanta ver a su Bennett tan feliz. Tomó la mano del chico, el cual lo vio extrañado y con un claro enrojecimiento en sus mejillas.
- ¿Sucede algo Bennett? - preguntó para darse cuenta que el chico veía con detenimiento sus manos entrelazadas.
- No... No sucede nada ¡Vamos! - volvió a sonreír para comenzar a correr con alegría.
Ambos se sentían bien, el ambiente es perfecto para dos tontos enamorados que salen de aventura sin saber que esperar. Se complementan bien.
Aquella tranquilidad no duró mucho al sentir pisadas que hacían temblar la tierra y como era de esperarse, los perseguían guardianes de las ruinas, no eran muchos, pero ninguno era arquero como para derrotarlos fácilmente.
- Bennett los juntos podemos - alentó soltando la mano del de ojos verdes.
- ¡Si! -
Ambos comenzaron a pelear utilizando sus habilidades, sus destrezas y arreglándose como fuese para poder salir con vida de esa situación.
[...]
- Ah... Estoy cansado - habló Yuu
- Yo también lo estoy - le siguió Bennett
Ambos se recostaron bajo un árbol de manzanas para poder descansar. El estómago del de cabellos blancos no tardó en dar señales de hambre, lo cual le sacó una sonrisa a su acompañante.
- Preparé comida - se acercó a Bennett sacando tortillas de papa - toma, es para ti -
Sonrió, Bennett lo intentó tomar con sus manos pero el contrario no lo dejó, en cambio acercó la deliciosa comida su boca para darle de comer, algo que hizo que volviera a salir ese hermoso color rojizo en sus mejillas. Tenía frente a sus ojos, a un ser demasiado hermoso a su parecer.
- Eres muy hermoso ¿Sabías? - el de cabellos blancos casi se atraganta con el bocado de comida. ¿En verdad se lo está diciendo a él? - Bennett - se sentó en las piernas del otro.
- ¿Sucede algo? - preguntó concierto nerviosismo.
- ¿Te ha gustado alguien? Porque a mí sí - habló viendo los ojos del contrario - ¿Quieres agua? -
- Oh, claro - bebió ese líquido tan vital para la vida - respondiendo a tu pregunta anterior... - lo pensó un poco - s-sí, si hay alguien -
El ambiente se sintió tenso ¿Y cómo no? Ambos sentían lo mismo, los años que habían pasado juntos fueron los mejores.
- ¿A-ah si? Maravilloso... ¿Quién es? - volvió a preguntar con pesar.
- P-primero tú, ya que... Ya que hiciste la pregunta - estaba demasiado nervioso que era posible que sus neuronas no conectaran bien.
El de ojos morados suspiró, en algún momento quiso hacer esta acción mientras Bennett dormía, pero de alguna manera no le agradaba que él no supiera, así que por fin podrá hacer lo que soñó por tanto tiempo.
Se acercó con temor al rostro del contrario cerrando los ojos en el transcurso, juntó sus labios con los de Bennett y con sus manos tomó los bordes de su camisa; sentía una vergüenza inimaginable. Aquel beso fue corto pero lento, tierno pero que demostraba aunque sea un poco de sus sentimientos.
Bennett estaba rojo y sin creer lo que había sucedido, la persona con la que quiso pasar todas sus aventuras, quien lo acompañó cuando todos lo dejaron solo, quien le dio ánimos de seguir, la persona de la que está enamorado... Lo había besado, demostrando el amor que le tiene.
Ambos se abrazaron con cariño, confesando sus sentimientos dejando en ellos una tranquilidad que jamás imaginaron, son felices juntos y eso nadie lo niega. Ambos quieren ser la alegría del otro, ambos quieren ser amados.
Solo quedaron allí alegres y abrazados, descansando bajo la sombra de aquel tranquilo lugar... Hasta que la gravedad hiciera efecto en alguna manzana.
[ N/A: Amo a este hombre.]
¿Dejo UID para que vean mi desgracia? 624209206
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘
RandomOne shot's de Male reader/lector. Serán de diversos animes, son capítulos no muy cortos, pero tampoco tan largos. Algunas narraciones contienen temas sensibles. [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] •Portada editada (?) Por...