[N/A: ¿Mejor experiencia? Escuchen la canción de idfc por una hora flalkdk, mentiris, quedó algo largo pero espero sea de su agrado.]
- Que eres lindo Yohan, no tienes porqué decir lo contrario - apoyó su amigo.
- ¿Crees que es así? - interrogó con burla - supongo que sí.
Yohan, estudiante universitario de 22 años, perteneciente a la Agencia Armada de Detectives.
Dai, su mejor amigo, también universitario de 22 años; trabaja en una librería cerca de la universidad.- Dai, ¿Piensas que mis sentimientos por Osamu sean correspondidos alguna vez? ¿o crees que me odie? - soltó de la nada.
El rubio con una leve sonrisa en su cara contestó - Yohan, dale tiempo. Sé que es la primera persona, te gusta, ya estás hablando con él y no encuentro razón alguna para que te odie -
El rubio colocó su mano encima Yohan aprovechando la poca diferencia de altura.
Realmente era así, hablaba con Osamu y en realidad no había hecho algo para que lo odie, pero su inseguridad llega a puntos inimaginables.
- Cierto... -
- Amigo mío, no lo pienses mucho, las cosas se van a dar y si no, pues... No se pudo - trató de alentar Dai
- Ah ¿Vamos a comer o te vas a trabajar ya? - cambió el tema.
- Iré a mi trabajo. Te lo encargo Dazai - se dirigió a una persona detrás de ellos.
Al de cabellos negros le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo ¿Desde qué momento?
[................]
- Dazai te traje unas cuantas cosas, no sé si te gusten, igual espero que sí - dijo Yohan con una sonrisa y los colores subidos a su rostro.
« es una buena persona » pensó Atsushi que presenciaba todo lo que sucedía.
Su mayor estaba completamente enamorado de aquel suicida, se veía de lo más sincero.
Había hablado muchas veces con el mejor amigo de su mayor, dándose cuenta de que Yohan quería demasiado a Dazai.
Este sonrió, serían una linda pareja y toda la Agencia los aceptaría sin duda alguna.
[.............]
- ¿Dai? Ya estoy aquí, recibí tu mensaje pero no pude salir más temprano de la Universidad. - musitó mientras entraba al departamento de su mejor amigo.
Un silencio inundó aquel lugar, parecía no haber nadie, pero recientemente Dai le había enviado un mensaje para que llegara a ayudarle con algo.
Recorrió con sumo cuidado el departamento pensado en que su amigo estaría dormido luego de tanto estudiar o estaría leyendo algún libro. Equivocado fueron sus pensamientos al ver sangre saliendo del baño.
Rápidamente y de una patada abrió aquella puerta ensangrentada, encontrándose a su mejor amigo muerto. Al inicio pensó en un suicidio pero lo descartó al ver un completo desorden el ese cuarto y balas en el piso. Sin duda alguna la Mafia había sido participe de este hecho.
Su rabia y enojo despareció al ver el celular de su amigo entre manos, él realmente no delató a la Agencia, no lo delató a él.
- Dai... - sus lágrimas cayeron como gotas de lluvia - ¡Dai háblame! ¡No me dejes! ¡Dai! Tú... Tú eres mi único apoyo, no te vayas... - lloró hasta quedar sin voz.
Su amigo era lo más preciado que tenía, era el único que le había apoyado desde siempre, el que lo había escuchado sin tacharlo de loco, es que siempre estuvo en las buenas y en las malas aunque no supiera que decir.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖆𝖓𝖎𝖒𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖗𝖆𝖈𝖙𝖊𝖗𝖘
RandomOne shot's de Male reader/lector. Serán de diversos animes, son capítulos no muy cortos, pero tampoco tan largos. Algunas narraciones contienen temas sensibles. [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] •Portada editada (?) Por...