— Entonces, ¿comer e ir al cine? Me parece buen plan, se lo preguntaré a Alex... — murmuró Vanessa con el móvil en la mano.— Buenos días, princesita.— froté mis ojos y estiré la camiseta de Javier, evitando que mis zonas más íntimas dejaran de ser íntimas.
— Buenas, ¿qué hacéis? — me senté en una taburete, estiré mi brazo y cogí una manzana, que no dude en mordisquear enseguida. Moría de hambre, ayer gasté demasiadas energías.
— Erica ha pensado en que podíamos ir a comer al centro comercial y después ir al cine. ¿Te apetece?
— Claro, ¿y quién viene? — mordí la manzana nuevamente y limpié los restos de esta con el dorso de mi mano, Vanessa me miró asqueada.
— Leo, el novio de Vanessa y un amigo de él, nosotras y Javier... Si quiere.— asenti varias veces, la compañía no era mala.
Analicé las palabras de Erica. Espera. Había dicho lo que creo que ha dicho. Miré a Vanessa totalmente confundida, ella sonrió a modo de disculpa y yo la miré enfadada. ¿Por qué no me lo había contado?
— ¿Novio? ¿Qué dices?
— No somos pareja, solo pasamos tiempo juntos aún no somos nada más que amigos con derechos.— se explicó Ness, mordió su labio al terminar. Fuera quien fuera ese chico, le gustaba.
— Iré a levantar a Javier, debemos prepararnos para ir a comer, debe ser tarde.— pegué un pequeño saltito para bajar del taburete y camine hacia mi cuarto.
— Una noche movidita eh. Ojalá no tengas agujetas después de tanto ejercicio. — se burló Erica mientras me marchaba, la miré indignada y bufé. Imbécil...
**
Estábamos esperando delante del Vips la llegada de Alex, el novio de Vanessa, y su amigo. Impuntuales son un rato, empezamos mal. Abracé a Javier, en un acto de cariño repentino, y le miré a lo ojos.
— Te quiero. — susurró, sonreí ante sus palabras y asenti, antes de besar sus labios con dulzura.
Entre abrió sus labios y yo hice lo mismo, su lengua se introdujo en mi boca, el beso se intensificó con rapidez. Oí unos murmullos y decidí separarme.
Vi a un chico de pelo algo largo, rubio y de ojos verdes, abrazando a Vanessa, acercando sus rostros. Besó la punta de su nariz y le susurró algo que no podía oír. Sonrei, parecía bueno. Observé al otro chico que miraba su móvil como si fuera lo más interesante del mundo. Levantó la mirada y clavó sus ojos sobre mi. Lo conocía y de sobra. Su pelo castaño revuelto sin seguir algún tipo de patrón, algunos mechones de lo más rebeldes le caían sobre los ojos verdes. Alto y fuerte, muy fuerte. Lo recordaba. Fernando. Sonrió, le regalé una media sonrisa.
Javier aún abrazandome me guió hacia el grupo.
— Encantado yo soy Javier. Tú eres Alex, ¿y tu...? — habló mientras le daba la mano a Alex.
—Fernando. — contestó —con esa voz grave que hacía meses me volvía loca en ese momento de desenfreno y pasión—, todavía tenía sus ojos puestos en mi. Se dieron la mano, la incomodidad era más que palpable.
— Hola, Fer.— me acerqué y lo abracé. — Deja de mirarme así, es realmente incómodo.— susurré para después separarme mientras daba una palmada en su hombro a modo de advertencia.
—¿Os conocéis?— preguntó Ness.
— Sí, somos viejos conocidos.— murmuré. Fer soltó una amago de risa, que disimulo tosiendo malamente. Miré a Vanessa y después a Erica, me entendieron enseguida. Javier nos miró sin saber descifrar nuestras miradas.— Vamos a comer muero de hambre...
Asintieron enérgicamente, entramos y hablamos con un camarero que nos guió a una mesa lo suficientemente grande para todos.
Fer tuvo el grandioso detalle de sentarse delante de mi. Javier pasó su brazo sobre mi hombro y me acercó a él, tanto que casi nos fundiamos en una sola persona, estaba apretujada contra su pecho. ¿Qué era esto?¿Una competición de quién la tenía más grande o algo así? Críos...
Aparté a Javier y lo miré con el ceño fruncido. Él me miró con el mismo gesto y bufó, para después girar su cuerpo y su vista hacia enfrente.
La comida prometía...
**
Holiii!!Es muy corto lo siento!!
Colgaré más, prontito. Y más largo!Os quiero y muchísimas gracias por los 1,8k leídos, sois jodidamente geniales.
Gracias ;)♥
-Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Before sex
Ngẫu nhiênKatherine Johnson una chica con problemas para comunicarse de... una manera normal. No hay forma de que aprenda a comunicarse de otra manera... o sí. Siempre habrá alguien que podrá ayudarla, pero claro ella no es consciente de eso hasta que es dema...