Estábamos tirados sobre el césped bajo la sombra de un árbol. Decidimos ir a un parque, a respirar un poco de aire fresco, lo necesitábamos. Últimamente necesitábamos muchas cosas.
—Entonces, no sueles beber. Y, ¿fumar? Nunca te he visto fumar pero a lo mejor lo haces a escondidas.— se encogió de hombros, un gesto de los muchos que suele hacer que me parece adorable en él.
—No fumo, no me va. Considero que el tabaco es uno de los peores vicios que hay, es tan maligno en todos los sentidos. El tabaco te destruye y simplemente, no quiero que nada me destruya.— sonreí ante mi explicación.
—Me parece muy bien lo que has dicho.— se acercó un poco a mi, sujeto mi barbilla entre sus dedos y plantó un dulce beso en mis labios.
Me gustaba sus labios y sus besos, cuando me besa tengo la sensación de que este es el lugar al que pertenezco, que es el lugar en el que tengo que estar y esas sensaciones aún no se han equivocado, no lo harán, así que me fiare de mis sentidos.
—Deberíamos irnos, empezará a oscurecer dentro de poco.— hablé al terminar de pronunciar la última palabra dejé un beso es sus labios y me puse de pie. Estiré mi mano, invitándole a que lo cogiera.
—Ven a cenar a casa, ¿quieres?— sonreí, y lo atraje hacia mi. Asentí enérgicamente.
Estaría bien ver a sus hermanas y a sus padres, estaría muy bien.
**
—Amaia... no puedo respirar.— susurré con dificultad.
—Perdona, perdona. Es que sabía que pronto pasaría.— me dejó de abrazar y empezó a saltar por toda la habitación, Marina rodó los ojos.
—Ahora, se creerá adivina...— murmuró Marina mientras escribía a saber qué y a saber quién en el móvil.
La actitud de Marina es muy parecida a la de Erica, indiferente, susceptible, ruda. En cambio, Amaia parecía vivir en el mundo de yupi como Vanessa cuando le daba la vena. Es dulce y muy sonriente, tanto que es contagioso. Son muy distintas, entiendo la actitud de ambas, una es mayor algo más madura que la otra. O simplemente, es cuestión de madurez o a lo mejor solo son así.
—Lo soy, no lo dudes.— le mostró la lengua infantilmente, provocándome una carcajada.
—¿Y cómo empezastéis?— preguntó Marina sentándose de un modo en el que pudiera verme mejor. Amaia se tiró encima de la cama y me miró atenta.
—Pues supongo que ya sabéis que no nos hablamos en dos meses.— me miraron sorprendidas.— Bueno, pues ahora lo sabéis.— le mostré una sonrisa.— Intenté arreglarlo hablando con él pero no salió como esperaba. Yo acabé llorando en casa y él al día siguiente vino. Conseguimos solucionarlo y ahora estamos aquí.
—Me alegro que estéis juntos.— comentó Marina.
Sonreí tímidamente pero, ¿éramos pareja o qué? A ver que tampoco hace falta hablarlo pero no sé. La puerta se abrió y nos giramos todas a ver quién era.
—Hola primitas.— entró una voz cantarina a la habitación. La conocía, vaya que si la conocía.— Hola...
—Yo soy Katherine. Ya nos hemos visto...— le saludé con dos besos en la mejilla, me sentía algo cohibida, le di mala impresión, muy mala impresión.
—Oh, sí.— rió.— Las primeras impresiones no son de fiar...
—¡Menos mal! Pensé que por la impresión que te di, tendríamos mala relación...— dije aliviada.
—Pareces maja pero aún tiene que demostrarme que eres buena chica y perfecta para mi primo.— dijo sonriendo pero con voz dura. Abrí los ojos con exageración y tragué saliva. Porque era familia de mi chico que sino ya le habría contestado alguna obscenidad o vete tú a saber qué.
Decidí quedarme a dormir con Amaia y Marina en su habitación, entre las típicas conversaciones de chicas, ya sabéis hablar de chicos y cosas pervertidas. Amaia está coladita por un amigo de mi clase y la de su hermano, pero él no es que se relacione con las "pequeñas", lo típico. Le he prometido que hablaría con el chico y que le haría más fácil el camino, se lo tendré que contar a Javier, no quiero liarla nada más empezar. Después, acordamos un vestuario para mañana, Marina me dejaría ropa y yo maquillaria decentemente a Amaia y Amaia peinaria a Marina, un buen trato.
Tenía que ser astuta y pensar algo bueno que decirle a ese chico, algo lo suficientemente bueno para que Amaia tuviera una oportunidad. Aunque no haría nada hasta comprobar que era un buen chico, no de los capullos.
**
He vuelto, otra vez!
Gracias, gracias, gracias, gracias y GRACIAS!
Gracias por dejarme compartir esta historia con vosotras!
Ya hay 1,02k leídos, sois geniales.Bueno y cambiando un poquillo de tema...
Os acordáis del concurso improvisado, ¿Sí?, bien.
Pues las únicas que contestaron os he hecho la cruz a todas las demás... okno @Paulishnita_19_00 @Amaia1D se acercaron un montón!Así que cielos míos, las dos sois ganadoras.
Tenéis que enviarme por dm una DESCRIPCIÓN de un chico codazo, codazo guiño, guiño... y un PLAN para allanarle el camino a Amaia.Bueno que eso! Gracias!
-Andrea♥
Twitter》》》 》 AndyT_BFWattpad
ESTÁS LEYENDO
Before sex
De TodoKatherine Johnson una chica con problemas para comunicarse de... una manera normal. No hay forma de que aprenda a comunicarse de otra manera... o sí. Siempre habrá alguien que podrá ayudarla, pero claro ella no es consciente de eso hasta que es dema...