Tres semanas después...
Pasé la hoja hasta el siguiente concepto que tenía que aprenderme. Miré la hoja de arriba abajo, abrí los ojos exageradamente había mucho que aprender.
Los exámenes finales empezaban en una semana, había perdido mucho tiempo. Muchas semanas sin estudiar cada día me empezaban a pasar factura, ahora, tenía que recuperar el tiempo perdido.
Me quité las gafas y froté mis ojos con cansancio.
-Kate, ya está la comida. ¿Vas a comer?- habló Vanessa nada más abrir la puerta de mi habitación. Asentí, cerré los libros y me senté cruzando las piernas.- Te espero.- sonrió y se marchó.
Me levanté con rapidez y me tambaleé. Acaricie mis sienes con los dedos, me había mareado. Suspiré y anduve hacia el comedor.
-¿Qué te pasa?- dijo Vanessa al verme la cara.
-Me he levantado muy deprisa.- me senté delante de Vanessa.
Me serví Coca Cola y bebí. Miré la comida y suspiré.
-Creo que me vuelvo a estudiar.- miré asqueada la lasaña.
-Ni se te ocurra, cómete eso. Deja de estudiar y céntrate en tu alimentación, hace tanto que no comes bien. No vas a suspender por comer decentemente.
-No me apetece, en serio.
-¡Come o tiro tus libros por la ventana! Lo haré y lo sabes.- bufé y cogí el tenedor. Metí un trozo de lasaña en mi boca, mastiqué con desgana.- Vendrán Alex y Fernando a pasar la tarde, podrías estar con nosotros.
-No, puedo. Tengo cosas que hacer.- Me comí todo el contenido del plato ante la mirada inquisitiva de Ness.- Me voy a la habitación.
Me fui a la habitación y me tiré sobre la cama. Estaba algo cansada y el dolor de cabeza se intensificaba, lo mejor era dormir un rato antes de volver a estudiar.
**
-Amaia, hola.- hablé al pasar a su lado.
-Hola... Mi hermano ya me ha contado que lo habéis dejado, lo siento. - cogió mi mano y la apretó con fuerza, sonreí reconfortada.- Gracias por hablar con Ignacio, no hacía falta después de todo.
-Te dije que lo haría. H-hablamos después deb...- coloqué una mano tapando mi boca y miré a todos lados alarmada.
Corrí escaleras abajo y entré al primer baño que vi. Tiré mi bolso al suelo, no me dio tiempo a llegar a un váter así que expulse todo lo que había ingerido horas antes en un lavabo. Alguien sujetó mi pelo y acarició mi espalda. Abrí el grifo en cuanto termine.
-Abre mi bolso, hay un neceser de color negro. Coge el cepillo y la pasta de dientes, por favor.- murmuré antes de empezar a mojar mi cara. Enguaje mi boca con agua.
-Toma- me dio lo que pedí.- ¿Estás bien?¿Quieres que llamé a alguien?
-No hace falta, Amaia. Ahora me iré a casa y descansaré.- cepillé mis dientes intentando eliminar el mal sabor de boca.
Me miré en el espejo, mi rostro estaba pálido, mis ojos cristalizados y rojos y mis mejillas húmedas.
Guardé mis cosas y salí del baño hacia los pasillos. Estaban vacíos, la gente ahora estaría en clase.
Llamé a Vanessa mientras empezaba a caminar hacia casa.
-¿Qué pasa? - su voz estaba distinta, se habría levantado por mi culpa.
-Voy a casa, ¿sigues ahí?
-Claro pero, ¿por qué?
-He vomitado, llevo todo el día con náuseas y creo que tengo fiebre. Me estoy poniendo mala, a lo mejor algo que he comido o no sé.- suspiré. Cogi aire y lo solté. Empezaba a ponerme nerviosa.
-Ven a casa, tenemos que hablar.-ella sabía que pasaba, yo también lo sabía, pero no quería aceptarlo.
-Vale, adiós.- y colgué.
**
Holiwii!El capítulo es muy corto, lo siento pero mañana tendréis otro capítulo, así que bien!
¿Qué opináis del capítulo?
Me siento muy mala, a lo mejor me odiais!Votar, comentar y ser felices.
Gracias por las leídas!!!!Os quiero un montón!♥
-Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Before sex
De TodoKatherine Johnson una chica con problemas para comunicarse de... una manera normal. No hay forma de que aprenda a comunicarse de otra manera... o sí. Siempre habrá alguien que podrá ayudarla, pero claro ella no es consciente de eso hasta que es dema...