Capítulo 9

22.2K 843 38
                                    

Sí, sí podía ser.

Susana, Susana, Susana, aléjate de él.

Pegué un repaso a la clase, los chicos miraban a Javier con admiración y envidia, normal, era el único chico que había tenido a dos de las más "conocidas", por denominarlo de alguna manera, de la universidad detrás de él y a la vez. No es que estuviera detrás de él, es mi amigo, pero es lo que parece.

El profesor aún no había llegado así que decidí, pasar de esos dos. Pasé por su sitio para poder ir al mio, miré al frente con el rostro serio, el que solía tener siempre que llegaba a clase. Me senté en mi silla y saqué el móvil del bolso necesitaba a Vanessa.

Katherine
La mosca está rondando a J.
07.49

♥Ness
La mosca es muy puta, ya la conoces.
J es muy confiado, deberías alejar a la mosca con un poco de mierda de la buena.
07.52

Katherine
Con mierda?
Me he perdido, hay que hablar esto del lenguaje del Wa...
07.52

♥Ness
Con algún chico que este buenorro y que tenga ganas de follar.
07.53

Katherine
Ah, ahora lo pillo. La mierda son los tíos...
Da igual, en menos de 5 minutos se tendrá que ir a su clase a coquetear.
Gracias, ya te contaré algo...
07.53

♥Ness
¿Algo?
Bien, me iré a dormir ya nos veremos cuando vuelvas de la comida con tus suegros.
Perdón, el corrector.
07.58

Reí, Vanessa tenía una fiel creencia de que Javier y yo acabaríamos juntos, casados y con siete hijos, chorradas. ¿Yo?¿Casada?¿Con hijos?¿Siendo fiel? Pff, tonterías. Guardé el móvil en el bolso en cuanto oí que cerraban la puerta, el profesor había llegado. Abrí mi cuaderno y saqué mi boli azul. ¡Toca concentrarse!

**

—No, no era eso. Sólo me molestó que no me hiciera caso y se concentrara en el móvil.— le expliqué a Vanessa. Erica asintió, ella ya lo sabía.

—Yo sigo creyendo que estabas celosa.— murmuró Erica, le di un empujón.

—Yo también lo creo...— habló Vanessa ganándose nuestra atención.

—¡No, tú no!— moví las manos con exasperación. Vanessa no podía creer esa tontería. Aceleré el paso indignada y caminé hacia el coche de Javier.

—¡Espera!— gritaron a la vez.

Les enseñé mi precioso dedo corazón y seguí caminando. Visualicé el coche negro de Javier, caminé un poco más deprisa.

Él estaba mirando a la nada con los brazos cruzados apoyándose en el coche. Me acerqué y le saludé tímidamente.

—Hola Katherine, ¿preparada?— asentí no muy convencida.— ¿Estás bien?

—Claro, perfectamente. Un poco nerviosa pero nada más.— sonreí, falsamente. Creo que se creyó mi sonrisa, suelo hacerlo muy bien, lo hago a menudo. Hablo de la sonrisa eh...— ¿Por qué lo dices?

—Te fuiste con Erica y luego al volver de clase pasaste de mi.— bufé molesta, ¿por qué sería?

—Estabas con Susana, no quería estar con ella.

—Creí que...— lo interrumpi.

—No somos amigas, ni lo seremos. Amiga es Vanessa o Erica, ella no.— Susana era conocida por ser falsa, puta, rencorosa, yo con gente así no quiero estar.

Before sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora