Before Sex

86K 1.3K 75
                                    

Katherine Johnson, mitad española y mitad inglesa. Una morena de ojos verdes de 20 años, estudiante de psicología infantil.

Ella es una de las más conocidas de la universidad.

Unos dicen que es ninfomana, otros que solo busca divertirse.

Tienen sus razones para creer esas cosas, y es que en lo que va de curso se ha acostado con 57 chicos.

Unos la llaman "puta", otros "diosa del sexo" (se le da muy bien), otros "La solitaria"... Hay millones de apodos pero a ella, solo le gusta uno: "Inalcanzable". Si, si, se ha pasado media universidad por la piedra pero ninguna ha conseguido repetir y ninguno ha conseguido besarla.

Si será una guarra y todo lo que quieras, pero tiene límites.

Pero no creáis que lo hace por gusto, que también.

Ella tiene un problema.

No sabe expresarse con palabras (y es que ella aunque no lo parezca es tímida) y lo hace a través del tacto, es decir, a través de su cuerpo... Ejem... a través del sexo.

No sabe comunicarse de otra manera.

Pero, hay alguien que le enseñará...

¿Ella estará dispuesta ha aprender?

¿Conseguirá superar ese problema?

¿Alguien conseguirá que Kate rompa sus reglas?

¿Es de esas historias con un final feliz?

Descubrelo en Before sex, la historia de Katherine Johnson.

》Obra registrada en Safe Creative.

》Andrea Borja (@AndyT_BF)

Before sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora