¡Al fin este largo recorrido llegó a su fin!
No saben cuánto les agradezco que hubieran leído hasta el final. Sé que este fue un libro extenso, extraño, lleno de errores y situaciones peculiares fuera de lo común. Pero a pesar de eso muchos de ustedes se mantuvieron fieles desde el primer capítulo hasta el último, y no tengo las palabras adecuadas para agradecerles.Muchísimas gracias por darle una oportunidad a esta historia que escribí en aproximadamente 3 años y un mes usando simplemente un celular. Cada vista, voto y comentario me impulsaba cada vez más a seguir adelante.
Hubieron muchas personitas que comentaban seguido, otras que solo votaban y muchas más que solo leían. A todas les digo que se han ganado mi cariño a través de la pantalla.
Pero quiero decirles que esta nota no es solo para decirles lo mucho que aprecio su apoyo, sino también para hacerles saber lo mucho que lamento que hayan leído algo con tantos errores, incoherencias, faltas ortográficas y escenas que ahora me causan harto cringe. En verdad lo lamento mucho, empecé muy mal en esto y sin saber muchas cosas, solamente con el sueño de crear algo que imaginaba desde niña.Pasé mucho tiempo cometiendo las mismas fallas e intentando arreglarlas poco a poco a medida que avanzaba, lo que no me funcionaba debido al estrés, pero que ahora teniendo más libertad por haber finalizado planeo corregirlo todo desde el inicio hasta este punto para que sea por fin un proyecto decente.
A pesar de todo eso, gracias otra vez por no haber abandonado esta trama, a estos personajes y a sus historias, tanta dedicación y horas de desvelo valieron la pena porque los tenía a ustedes esperando un nuevo capítulo cada que podía actualizar.Miles de gracias.
Si hay algo que quieran decirme a mí no duden en hablarme. Estoy para lo que necesiten.
Ah, pero si es con los personajes con quienes quieren interactuar, vayan al siguiente apartado en donde hay una sección especial de curiosidades y, por supuesto, la oportunidad de hacerles preguntas a estos loquillos que talvez los hicieron reír, llorar o enojar.
Y si creyeron que todo esto se había terminado, están muy equivocados...
Este fue el final que da lugar a una nueva historia.
Cuídense, beban mucha agüita y no dejen que nadie les diga qué leer o qué no. ¡Ustedes disfruten!
Un abrazo imaginario,
Fergie Mayorga.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Fénix |Aeternis #1|
Viễn tưởng"Los susurros de ángeles y demonios siempre anuncian muertes o claves de salvación. " Senix Fire es descendiente de una raza de criaturas antiguas con habilidades y poderes extraordinarios. Y el ser alejada de su verdadero lugar de origen provoca qu...