Senix
Se suponía que debería vestirme para ir a la fiesta de Monik, sin embargo, aquí estaba yo, viendo como Diana tomaba cientos de prendas que trajo de su casa junto con Jhon en un lapso de tiempo casi inhumano y, probándose cada bonito vestido que conformaba una mínima parte de su interminable armario. Desde que fue sola con Jhon a estado sonriendo y se mordía el labio inferior con expresión soñadora, me pregunto que habrá pasado.
Lumina tomo un vestido sencillo de Diana que a ella le sentaba demasiado perfecto, osea, es Lumina, cada prenda sencilla o extravagante se le veía bien. El vestido era color blanco con ondas sueltas que se ajustaban perfectamente a su cuerpo, no era de escote pronunciado por lo que se veía elegante y formal. Su cabello rubio suelto junto a su mechón grisáceo eran en verdad encantadores, si ella fuera a mi escuela seguro fuera blanco de envidia por todas las chicas que se hacían llamar "populares" incluyendo a Monik y su eterno desprecio hacia mí. Diana se puso un vestido más brillante, pero no exageradamente llamativo, de color bronce perlado, igual de suelto que el de Lumina pero con finos tirantes que la hacían ver formal y Despampanante ( como ella quisiera que la llamara).
Y finalmente el mío, ellas quería que usará uno plateado y de muchas chispas, sin embargo, elegí el vestido más sencillo que yo misma tenía en mi armario y no el que me iba a prestar Diana. Era de color rojo escarlata, con mangas gruesas y un encaje elegante, suelto al igual que el de las demás y ajustado en la cintura. Parecía que íbamos a juego con el casi mismo estilo pero distinto color. Estaba segura que era la que menos resaltaba, digo, era la mas baja de ellas y sin duda su encanto era mucho mayor que el mío, en especial Lumina que parecía una diosa nórdica.
—¡Te ves realmente preciosa, Senix!—Exclamo Diana emocionada tapándose la boca con ambas manos, asombrada. Y no la culpo, verme usar un vestido es demasiado raro, prefiero mis pantalones de mezclilla y una simple polo con deportivos. Ahora parecía que Diana me veía como a una bebé que da sus primeros pasos.
—Que dices... Ustedes se ven cien veces mejor—Dije soltandome el cabello para cepillarlo rápidamente — Sólo mirense, a su lado parezco la hermanita menor.
Lumina miro a Diana y sonrieron en modo confidencial.
¿Desde cuando son tan amigas?
—Ella es demasiado modesta,—dijo Lumina dirigiéndose hacia Diana— te ves preciosa, punto acabado.
Diana asintió convencida. Así es como una amiga sabelotodo y tu amiga de la tierra ( que bien colmaba mi paciencia muchas veces), se alían contra ti para convencerte en algo que sin duda no creo que sea tal y como ellas dicen.
Así que preferí no discutir y acepte sus palabras, quizás no me veía tan mal después de todo.
—Seguro dicho guardián queda boquiabierto.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Fénix |Aeternis #1|
Фэнтези"Los susurros de ángeles y demonios siempre anuncian muertes o claves de salvación. " Senix Fire es descendiente de una raza de criaturas antiguas con habilidades y poderes extraordinarios. Y el ser alejada de su verdadero lugar de origen provoca qu...