Capítulo 33: El retorno de Senix

837 97 35
                                    

Capítulo dedicado a: Zamara_Betzabeth10  gracias por tu apoyo, bella, espero disfrutes el capítulo.

Capítulo dedicado a: Zamara_Betzabeth10  gracias por tu apoyo, bella, espero disfrutes el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Senix

Hoy ya era el día.

Diesisete de Agosto.

Dos acontecimientos importantes ocurrirían hoy, o bueno, eso es lo que había dicho mi madrina. Yo por ejemplo, tenía unas inmensas ganas de vómitar y pedir que todo acabase rápido.

Quizás mi cumpleaños no era tan importante, pero mi regreso a Mifnix si, ya que, como muchos de mis queridos amigos fénix decían, yo era la heredera del trono y debía volver al mundo donde habitaba mi pueblo.

Los días anteriores fueron geniales, los locos chicos a mi alrededor me volvían loca con sus ocurrencias. Leo era... Uf seguía siendo Leo, mi Leo, y era genial siendo siempre él.

Tenía unos nervios y un horrible temblor en el cuerpo, ¿que pasaba si ellos no me querían? ¿Y si mis padres no me reconocerían? ¿Y si metía la pata con todo esos protocolos de princesas? ¿Y SI ERA UN DESASTRE TOTAL Y NO ME SALÍA NI LA VOZ?

Oh fénix, necesitaré tranquilizarme si quería que todo trascurrierra como lo planeado.

Gire mi rostro en todas las direcciones, inspeccionando cada rincón de mi habitación mientras me preguntaba donde rayos se habían metido Lumina y Diana. Y si, Diana se a quedado a dormir y a vivir todos estos días en mi casa, y también vendrá conmigo a Mifnix, no sabía si eso era posible pero Lumina y Leo tampoco habían negado o dicho que no se podría, ¡Así que había esperanza! Yo quería que ellos vinieran conmigo, y por cualquier medio vendrían. Dina, la madre de Diana, se había vuelto muy flexible con su hija y le había permitido quedarse conmigo.

Los días que fui a la escuela eran algo así como de incógnita, el acontecimiento el pasado nueve de Agosto aún provocaba revuelo y me buscaban en mi escuela para indagar información, unos para entrevistas, niñas para darme hermosas muñecas con alas y unos cuantos... A la parte mala de ofender, diciendome no solo a mi, sino a mis amigos, que eramos fenómenos o demonios que desde un principio habíamos causado todo el caos.

No se podía hacer feliz a todos. Ni se podía caerle bien a todos, eso era más que claro, solo que un sabor amargo e indignacion no podía faltar.

Aleje todos esos pensamientos de mi mente y me centre en cosas como; ¿Cuando estuviera en Mifnix, tendría que llevar un vestido de esos de los que ni siquiera puedes ir al baño? O, ¿Me dejaran usar espadas y todo tipo de armas o aran todos protectores de una frágil princesita?

No estaba segura con las respuestas de esas preguntas (Como siempre)

Me levante de un salto de mi cama y escuche pasos en el pasillo.

—¿Creen que aún duerma? —Esa parecía la vos de Lumina.

—No lo sé, escucha y dinos si aún ronca, si lo hace entonces si, está dormida—Aguante las ganas de reír, ese seguro era Jhon.

La Princesa Fénix |Aeternis #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora