Capítulo 1

15.8K 1.2K 560
                                    

Louis mira con interés y curiosidad hacia el frente, precisamente a la pareja que estaban justo al frente de él. Mientras el chico parecía sonreír algo nervioso y soltaba tantas palabras atropelladas, tal vez por los nervioso, pero la chica sonreía algo sonrojada. Louis los miraba con muchas curiosidad porque llevaba bastante tiempo sentado en el pasto comiendo su desayuno después de haber asistido a cuatro de sus clases y todo iba normal hasta que escuchó unos pasos frente a él y está chica iba caminando y el alfa caminaba en su dirección, claramente sin intención de hablarse, pero Louis alzó la mirada cuando ellos dos al mismo tiempo se vieron y ahí lo supieron. De la nada, sin siquiera saber que en ese preciso momento, en el sol en alto, iban a encontrarse, encontrar a su destinado.

Y ahora parecían procesar la información. Louis estaría igual que ellos, es increíble que de un día o de un momento a otro encuentres a esa persona que está destinada a ti. Louis probablemente tendría que procesarlo por un buen rato y luego tal vez las cosas se den poco a poco, pero eso depende de cada persona.

Louis era un alfa que no aún no había encontrado a su Omega destinado, y sinceramente Louis no es alguien impaciente y toma con calma la cuestión de encontrar a su Omega, aún cuando parezca que las personas a su alrededor las encuentran. A veces ignora ese miedo de que tal vez no encuentre tan pronto a su Omega destinado o que simplemente que cuando lo encuentre sea de un país distinto a él. Las anécdotas y problemas que ha visto a su alrededor lo hacen sentir ese miedo, porque Louis es un alfa de veintidós años que no ha encontrado a su destinado y no puede echarle la culpa al tiempo o porque no sale, porque ha salido a tanto lugares que ya debió encontrarlo.

Niega para sí mismo y sigue mirando a los chicos frente el. Ellos parecen estar en su propio mundo, olvidándose que Louis está ahí presenciando todo. Es solo que tiene esa curiosidad de saber que se siente al encontrar a tu destinado. Sabe que cuando miras a tu persona destinada, tu omega o alfa lo sabe. Se siente inquieto y sabe que una ligera electricidad recorre todo tu cuerpo, pero aún así él quiere saber que pensará en ese momento.

Recuerda como Zayn encontró a su Omega destinado en feria y como Liam la encontró en el parque al que siempre va, y Louis aunque ha salido con mucha regularidad no ha encontrado a su Omega.

Louis se levanta tomando su mochila y camina ya a su siguiente clase. Presenciar aquello ha hecho que se sintiera algo miserable, porque aunque no está tan apurado en encontrar a su destinado no puede evitar pensar en que está perdiendo algo de tiempo valioso. Empuja la puerta del aula y camina hacia su lugar de siempre. Ahí se encuentra Zayn, quien esta sentado mirando su teléfono con interés, seguramente hablando con el rubio ese.

—¿Hablas con Niall?

Zayn suspira asintiendo. —Nos peleamos ayer. Ya sabes, lo mismo de siempre.

Louis rueda los ojos. Ese es el pequeño detalle de ellos, son destinados, pero no se llevan tan bien como quisieran. Sus personalidades chocan constantemente y simplemente han quedado como "amigos" solo para que sus lobos no sufran.

—No puedo creer que hayas encontrado a tu destinado y no se lleven bien—Louis gruñe. Su alfa siempre se encuentra algo impaciente por encontrar a su omega—. Luego veo a estas dos personas frente a mi que son destinados y yo soy un alfa de veintidós años que no ha encontrado a su Omega.

Zayn sonríe con diversión. —¿Creí que no te importaba no haber encontrado aún a tu Omega destinado?

—Que diga que no me importa el tiempo, no quiere decir que no quiera encontrarlo—Se cruza de brazos.

—Pues sal con alguien más—Zayn alza los hombros—. ¿Sabes que no todos llegan a encontrar a su destinado? Y está bien, no pasa nada, porque algunas son felices con otras personas sin que necesariamente tengan que ser destinados.

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora