Dedicado a: stylinsoftl
Cierra la puerta detrás de él dejando un salir de sus rosados labios un suspiro. Camina con algo de cansancio por todo lo que ha hecho en el día, ha estado de pie un gran rato. Ha visitado a su madre y hecho algunas compras de regreso a casa para el almuerzo. Lo único que quiere en esto momentos es tomar un buen baño para relajarse y sentirse más productivo y quiere tanto, su Omega exigía con tanta fuerza a su alfa. Lo necesita ahora a su lado que está seguro que Louis podrá sentirlo, aún estando lejos de casa. Cualquier otro día habría tomado su teléfono y mandado mensaje para que viniera un poco más temprano, pero quiere tomar un baño antes de preparar con calma el almuerzo, y antes de irse Louis le explicó que tenía una junta importante, por lo cual no quiere molestarlo.
Camina hasta la habitación que comparte con Louis y respira con fuerza. Puede percibir el aroma aún impregnado en todo el lugar, en realidad es una mezcla del aroma de Louis y del suyo. Su Omega inmediatamente se mantiene algo inquieto al sentir el aroma de Louis. A veces es un poco molesto lo mucho que necesita a su alfa, cuando siente eso siempre se lleva alguna prenda de Louis pero hoy simplemente se le olvidó.
Se encamina al baño para tomar un rápido baño. No tarda tanto, pero aún así se siente un poco más relajado y despierto. Después de vestirse y cepillarse un poco el cabello baja a la cocina empezando a preparar un almuerzo completo tomándose su tiempo para que Louis pudiera llegar justo a tiempo y la comida no se enfríe. Muerde su labio cuando el deseo de ver a su alfa se intensifica con algo de fuerza, su Omega se inquieta. Su Omega ha estado un poco raro en estas semanas, simplemente quería estar en contacto con su alfa, no había segundo en que no pudiera dejar de pensar en él. Su aroma lo volvía loco y le nublaba los sentidos.
Un mareo lo hace dejar a un lado la cuchara dónde revolvía la comida y se sostiene en la barra cerrando los ojos para dejar de pensar en el mareo que sintió hace un par de segundos. Cuando la puerta suena y el aroma entra por sus fosas nasales y su Omega brinca de felicidad tiene que sostenerse con más fuerza debido a que todas esas emociones impactaron de un momento a otro y lo tiene con las piernas fallando.
Las manos en su cintura y el aroma lo hacen abrir los ojos y alzar la cabeza.
—¿Te sientes bien, amor?—Louis pregunta preocupado. Sus ojos y su olor lo delataban.
Asiente despacio alejando las manos de Louis de él para acercarse a la jarra de agua y servirse un poco. Todo ha sido un poco raro estás pocas semanas, tenía síntomas raro y su Omega también lo está. Ignora todo esto y se centra en Louis y en cuanto lo ha extrañado este día. No es fácil necesitarlo cuando su Omega lo pide constantemente y más con la marca que esta adornando su cuello. Aún le es complicado acostumbrarse a poder escuchar a su Omega y sus necesidades, paso gran parte de su vida con su Omega dormido que era un poco complicado equilibrarlo o calmarlo. Louis parecía muy bien cómo hacerlo, parecía saber que necesita en todo momento aún cuando están separado parte del día.
Se siente completo, feliz y demasiado relajado con el hecho de que ahora puede escuchar a su Omega y aunque haya pasado tres años desde eso, aún es un poco difícil, pero no es algo que agradezca todos los días. Louis parece también contento y más cuando reabre la marca y lo necesita cerca.
Sonríe acercándose a su alfa para abrazarlo del cuello, oculta su rostro en el cuello del alfa suspirando cuando encuentra la fuente de su olor y su Omega se relaja con demasiada facilidad cuando está en contacto con su alfa. Restriega su mejilla en el pecho de Louis para marcarlo de su olor haciendo reír a Louis y que este lo sostenga con fuerza. Revolotea las pestañas alzando la cabeza para recibir un beso. Él alfa se encarga de llevar el ritmo y mantenerlo cerca, abre los labios moviendo la cabeza de un lado para encontrar el ángulo correcto. Se besan un rato hasta que Harry recuerda el almuerzo y que está a punto de quemarse.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.
FanfictionCuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu Omega o alfa lo sabe. Louis lo encuentra en un Omega que no puede saber cuando ha encontrado a su alfa destinado. Louis hará lo posible por demostrarle a Harry que es su alfa destinado.