Capítulo 22

7.5K 1K 543
                                    

Lo primero que hace al día siguiente al llegar a la universidad, es buscar al Omega de bonitos labios rojos y rizos dorados con la esperanza de tal vez ser sincero y hablar acerca del beso de ayer. Una vez que se alejaron después de besarse por un tiempo, con las mejillas encendidas y la respiración acelerada ninguno de los dos tocó el tema, Harry lo obligó a comprarle otro helado y cambiaron de tema tan pronto como se habían besado. Le habría gustado tener más tiempo con él, de disfrutar del rico aroma que el Omega desprendía en esos momentos. Un aroma muy diferente al de siempre, podría percibirlo sin tanto esfuerzo pero no podía decir que era exactamente, pero era un olor que volvía loco a su alfa.

El clima luce encantador como para sentarse afuera, justo como a Harry le gusta y tiene la esperanza de que tal vez esté sentado en las mesas esperándolo como siempre. Sin embargo, una vez que esta ahí no encuentra ningún rastro de Harry, ni en toda la universidad, lo cual lo pone un poco preocupado y alarmado, el pensar en dos posibilidades.

La primera es que pudo haberle pasado algo a Harry o simplemente estaba escondiéndose de él y no tener una conversación sobre lo de ayer. Cualquier de las dos posibilidades lo pone preocupado, podría sacar su teléfono y escribir un mensaje a Harry preguntando si se podían encontrar cuando estuviera libre, pero no quería presionarlo o hacer que las cosas entre ellos se pongan incómodas. Tal vez fue atrevido haberlo besado anoche sin pedir permiso para hacerlo, pero Harry no pareció molesto o incómodo, sino todo lo contrario, le había devuelto el beso con las mismas ganas que él y se había relajado en sus brazos. Su olor no cambio como para ponerlo en alerta, sino todo lo contrario fue dulce y refrescante.

Decide dejar las cosas como están. Posiblemente no debería hablar acerca del beso hasta que el Omega lo quiera hacer, dejar las cosas como están, es solo que no quiere perder la amistad que tiene con Harry o presionarlo a darle una respuesta. Ya tiene tantas cosas para pensar como para que le sume más estrés.

Camina con el ánimo casi por los suelos hasta donde está Zayn. El alfa está sentado hasta el fondo con las piernas arriba de la silla mientras lo ve pensar un buen rato. Conoce muy bien a su amigo como para saber que algo ha pasado. Deja su mochila en el suelo y se sienta a su lado mientras le da un manotazo en los pies para que se sentara correctamente.

—¿Y por qué estás tan temprano aquí? Siempre estás con Harry a estas horas—Zayn alza una ceja curioso

Se encoge de hombros. No está interesado en hablar sobre Harry por el momento, aún tiene que ver al Omega antes de hablar con su amigo.

—¿Se enojaron o algo así?—Insiste.

—No ha pasado nada—Suelta viendo que podrían tener una conversación sin gente husmeando alrededor. Ventajas de entrar antes—. Solo estaba preocupado por ti. Harry me dijo que Niall te estaba ayudando con una cosa importante.

Zayn suelta un resoplido.

—¿Quieres contarme?

—Sí—Acepta, pero no parece hacerlo porque de alguna se siente que debe hacerlo porque ha preguntado, sino porque quiere hablar ahora—. Me ayudo a deshacerme de las cosas de Landon.

Suelta un sonido de sorpresa, Zayn baja la mirada. Está de más decirle lo orgulloso que se siente, porque sabe que sus ojos y su mirada ya lo expresan y a juzgar por la manera en que su amigo luce afectado sabe que lo hace. No sabe cómo Niall lo ha convencido como para que Zayn diera un gran paso importante, después de ya dos años, pero le agradece que haya aparecido en la vida de su amigo. Siente que cada día recupera más al antiguo Zayn. Debe agradecerle a Niall, ya había intentado desde hace mucho tiempo que Zayn lo hiciera, que se atreviera a dar ese paso importante. Ahora que lo ha hecho se nota el cambio, particularmente este día luce más relajado pero pensativo.

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora