Había dejado todo el aire salir de su cuerpo una vez que le dijo a Landon dónde encontrar a Zayn. Mientras camina de regreso a su edificio no puede evitar pensar si hizo bien al decirle dónde encontrar a Zayn, tal vez el alfa no quiere verlo después de tanto tiempo o si de alguna manera pudiera afectarle. Todas aquellas preguntas lo están afectando y quiere dar la vuelta e ir en busca del alfa, pero sus inseguridades y miedos regresaron aferrándose a él, por lo que sigue el paso y mantiene callado todos aquellos pensamientos. Conocer a Landon y saber que está de regreso, sabiendo que se estaba quedando hizo que sus miedos regresarán, que toda la valentía que había tomado durante las primeras horas del día se esfumaran y se reemplazarán con el temor de saber que iba a pasar entre Zayn y Landon. Sin embargo, a un tiene un poco de esperanza de que todo lo que había sentido el alfa por aquel Omega ya no estuviera ahí, pero a quien engañaba sabía que no podría competir con aquel Omega, quien compartió tanto con Zayn, tenían tantos recuerdos y un pasado juntos que sabe que él saldrá perdiendo y eso solo lo hace sentirse mal, porque Landon llegó en el peor momento, estaba dispuesto a dejar de lado sus temores para expresar sus sentimientos y ser sincero con el alfa, ahora ya no sabía si era necesario sacarlo.
Mientras más pasos da y mientras más piensa en el asunto de Zayn sus ojos se llenan de lágrimas, está consciente que se esta aguantando dejarlas salir, porque su garganta ya tiene un nudo y le pican los ojos. Él había estado dispuesto a luchar por el amor del alfa, a ser un mejor Omega de lo que lo fue Landon y borrar su pasado juntos, pero ahora con la llegada del Omega solo parece un sueño difícil de cumplir.
Su cabeza lo atormenta con varios escenarios que podrán ocurrir. Con ellos dos volviendo, con un Zayn feliz por el regreso de Landon. Tantos escenarios que Niall desea callar y así dejar de atormentarse. Estaba con el corazón roto, pero por otra parte estaba preocupado por la salud de Zayn, porque ha avanzado mucho durante estas semanas y a logrado cosas de las cuales se había aferrado, ahora con Landon aquí siente que podría afectar en algo, o tal vez Landon haya cambiado para bien.
Ni siquiera sabe si va a soportar verlos juntos por el campus, su corazón ya está roto como para romperse más. Deja salir las lágrimas cuando ve a Harry cerca riendo por algo en su teléfono y no tarda mucho en caminar rápido y meterse en sus brazos y sollozar. Harry parpadea preocupado al bajar la mirada y encontrarse con Niall y con sus sollozos. Guarda su teléfono en su bolsillo y lo envuelve en un abrazo. Harry siempre sabe cómo apoyar, se mantiene callado hasta que Niall saque todo lo que lleva dentro, simplemente estando ahí para él y acariciándole la espalda y el cabello. Ya ha pasado mucho tiempo pretendiendo ser fuerte que tiene que sacar todo ahora.
—Todo está bien, Ni—Harry lo aplasta más cerca diciéndole esas palabras—. Estoy seguro que Zayn se lo pierde, ya verás que habrá otro alfa que te quiera.
Niall niega varias veces aún manteniendo su cabeza en el pecho de su amigo. Deja que las últimas lágrimas fluyan y que sus pulmones tomen aire. Se aleja pasándose los dedos para alejar las lágrimas de sus mejillas.
—No le dije.
—¿Por qué no?—Harry se acerca—. Te dije que no tienes que tener miedo.
—Landon volvió—Suelta. Ya le había contado acerca de Landon y estaba seguro que Louis lo habrá hecho en algún punto—. Me dio miedo, no tengo una larga historia y recuerdos como ellos lo tiene juntos, no puedo competir con ese Omega. Es lindo, Harry.
—Niall, puede que no tengas un largo camino conociendo a Zayn—Harry coloca su mano en su hombro—, pero durante estos meses lo has ayudado mucho, Louis me dijo lo mejor que se ve Zayn. No sabes lo que siente Zayn en estos momentos y no te hagas menos porque eres un Omega fuerte e inteligente, cualquier alfa quería estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.
FanfictionCuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu Omega o alfa lo sabe. Louis lo encuentra en un Omega que no puede saber cuando ha encontrado a su alfa destinado. Louis hará lo posible por demostrarle a Harry que es su alfa destinado.