Capítulo 16

6.9K 853 369
                                    

—Eres mi omega destinado.

Harry abre los ojos ante eso. Ni siquiera sabía que decir y estaba en un estado de shock, porque era imposible que esté alfa frente a él sea su alfa destinado, porque estaba Louis quien juraba que lo era, porque este precioso alfa de ojos azules era su alfa destinado. Estaba muy confundido y podría soltarse a reír ante esa broma, pero había algo en los ojos del alfa que parecía que no estaba bromeando, lucía sincero y no veía malicia en ellos. Sin ser grosero se suelta de este alfa de olor a cítricos y da unos pasos hacia atrás. Ya era demasiado difícil para él, el hecho que encontró a su destinado en un bello alfa como para que venga este otro alfa a decirle exactamente lo mismo y él no tiene la capacidad para saber quién de los dos podría ser su verdadero alfa destinado, porque después de que poco a poco estaba creyendo y aceptando que Louis era su alfa venía este otro y confundía todo.

Debería centrarse en que este alfa dice que era su Alfa destinado, pero Lia era más importante y se veía desorbitada. Se inclina hacia ella llevándole el cabello hacia atrás para que lo mire bien.

—¿Estas bien?

Lia niega aferrándose a su brazo. —No, quiero sentarme.

—Sí, dame unos segundos. Ven te ayudo—Con su ayuda Lia se mantuvo de pie pero seguía con la mirada en el suelo.

Harry se da la vuelta mirando al alfa que aún parecía procesar todo lo que acaba de pasar. Tiene una expresión distinta a la de Louis, este alfa parecía más confundido y en shock. Intenta no pensar mucho en eso y se centra en lo importante; llevar a Lia a sentarse y saber que le sucedía.

—Uhm... tengo que irme—Balbucea.

El contacto estuvo unos segundos en su brazo. Harry baja la vista hasta toparse con la mano del alfa envolviéndose en su brazo.

—Pero necesitamos hablar.

Joder no de nuevo. Harry gruñe por lo bajo. Pensó que la última vez que hablaría seriamente del tema fue cuando le dijo a Louis todo, pero ahora tendría que hablar con este alfa y saber en realidad que estaba pasando, porque un Omega no podría tener dos alfas destinado ¿O si?

Niega concentrándose en Lia y no en los problemas que se le sumaban.

—Necesito llevar a mi amiga—Suelta—. ¿Crees qué nos podamos ver a la salida para hablar? En realidad tengo que llevarla.

El alfa parece dudar, pero asiente despacio. —Esta bien, no hay problema. Te estaré esperando.

El alfa desliza sus dedos por su brazo sonriendo de una manera amorosa antes de alejarse de ahí. Deja soltar el aire antes de negar y tomar a Lia del brazo y guiarla a fuera para que tomara aire fresco y sentarse en unas bancas afuera del campus. La ayuda a sentarse en el banco y le aleja todo el cabello que había caído por su frente y se concentra en calmarla. Esta preocupado por ella, no sabía que le pasa en realidad.

Después de unos minutos ella alza la vista, sus ojos reflejan pánico. —¡Harry!

—Calma, Lia—La tranquiliza tomándola de los brazos con suavidad—. ¿Qué sucedió?

—Yo, no sé—Ella niega antes de mirarlo de nuevo—. Estábamos corriendo y luego caímos y cuando alcé la vista vi a este alfa y lo sentí, Harry.

—¿Encontraste a tu alfa? ¿Eso es?—Con calma en su voz pregunta. Por esa razón se encontraba desorientada y perdida. Había encontrado a su alfa destinado.

—Lo hice—Dice sin creerlo aún antes de echarse a llorar—. No recuerdo cómo era, él se fue tan pronto.

—Oh—Harry suelta cerrando los ojos tratando de recordar el rostro del alfa cuando esté se disculpo y se fue, pero no lo recordaba tan bien. Todo fue tan rápido que no se centro en recordar a este alfa—. Tampoco yo.

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora