Capítulo 9

8.3K 940 247
                                    

Louis realmente está en una batalla consigo mismo. Está sentado en esta banca por lo menos unos diez minutos mirando, de vez en cuando se permite apreciar al precioso Omega sentado en el césped con sus dos amigos y tiene está necesidad de acercarse y pedirle disculpas por lo que sea que hizo mal para que Harry no lo hubiera hablado o acercado a él ayer en todo el día, pero no quiere incomodarlo o molestarlo más de lo que ya está. Su conciencia no lo deja en paz, no hasta que sepa que están bien entre ellos, saber que el Omega lo ha perdonado.

Baja la mirada mordiendo sus uñas con ansiedad. Cuando alza la mirada Harry está mirando hacia él y no tiene ese sonrisa plasmada en su rostro,  tan solo achina ligeramente los ojos mirándolo con determinación y Louis le hace una señal para que se acerque. Intentarlo no le costaba nada.

Harry suspira asintiendo y se inclina hacia sus amigos para decirles algo y se levanta acercándose a él. Su aroma entra en sus fosas nasales y remueve a su alfa. Está nervioso y no debería, pero cuando Harry se sienta a su lado las manos le sudan.

—¿Qué necesitas?

Louis se da la vuelta mirando a Harry a los ojos. —No sé uhm ¿Disculparme?

Harry frunce las cejas confundido. —¿Disculparte? ¿Por qué?

Ni siquiera él sabe con exactitud de que se está disculpando porque no entiende que ha hecho mal, pero quiere disculparse por todo y asegurarse de que el Omega se sienta seguro a su lado, no quiere parecer una amenaza ante sus ojos. Él quiere se buen alfa, no como el resto de alfas que imponen su fuerza sobre los Omegas, él no quiere ser así y que Harry se de una idea de eso.

—Realmente no estoy seguro—murmura acomodándose mejor en la banca—. Ayer te fuiste tan de pronto, y si es porque tome tu mano, realmente lo siento, no debí tocarte sin tu consentimiento y no quiero que te sientas inseguro a mi lado.

El rizado baja su mirada con esa calidez en sus mejillas. —No fue por eso, no me molesto que hayas tomado mi mano.

—¿Entonces por qué ese cambio tan repentino?

Louis ve como Harry parece dudar una eternidad. Supone que hay algo que causa esa inseguridad en Harry y por eso le cuesta confiar en él, aunque se ha portado amable y atento, se ve que está siendo reservado y desconfiado. Louis quiere saber quién ha ocasionado que Harry sea de esa forma, quien le ha hecho caminar con pasos desconfiados.

El olor que Harry desprende huele a nervosismo. No lo presiona tan solo espera a que Harry quiera decirle.

—Bien. Uhm, Por favor se sincero conmigo—Pide Harry apartando los rizos que han caído desprolijos por su frente y mira hacia otro parte—. Hace unos meses mis compañeros supieron que no soy un Omega normal y algunos lo tomaron normal, pero hay unas chicas que me hicieron unos comentarios nada amables y hace unas semanas las escuche decir que sería divertido que mandaran a un alfa para aprovecharse de esto y decir que era mi alfa destinado.

Aquella molestia se instala en su pecho al escuchar a Harry decir eso, ¿Quién eran esas chicas para hacer algo como eso en contra de un precioso Omega amable? O simplemente a cualquier Omega. Apreta los puños con molestia al pensar a un Harry totalmente inseguro cuando le dijo que era su destinado, no podría imaginar cuántas cosas pasaron por la mente del rizado en ese momento, recordando las palabras de las chicas.

Y el hecho de que Harry piense que era ese alfa que enviaron lo hace sentir enfadado. Quiere hacer algo al respecto para hacerle saber que él en verdad es ese alfa destinado.

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora