Arrastra los pies caminando por el centro comercial. Estaba demasiado cansado como para seguir caminando en busca de un lugar donde comer. Mira como Zayn está mirando todo el lugar pensando en un buen lugar para sentarse. Deja que sus ojos recorran cada pequeño detalle del rostro de Zayn y es que tenía bonitas cejas y nariz, amaba como se veía con tatuajes por todo el cuerpo. Recuerda cuando se vieron por primera vez, estaba caminando mirando hacia su teléfono aburrido hasta que chocó con este chico y tan solo basto con alzar la mirada y mirarse a los ojos para saber que eran destinados. Desde un primero momento, desde una sola mirada, quedó enamorado de Zayn y tan solo basto ese comentario que dejó salir para que actuara de una forma totalmente diferente a la que iba a responder.
No solo había lastimado a su Omega sino lo había lastimado a él, se había sentido tan mal después de eso, lo había hecho sentir inseguro en varios aspectos. Esa noche no pudo dormir porque la constante pregunta de que si era lo suficientemente bueno para algún alfa no dejaba su cabeza y esperan que con ello no se enamorara de Zayn, pero fallo rotundamente. Después de algunos meses de tener este amor-odio entre ellos, solo lo orillo a que su enamoramiento hacia Zayn creciera al grado de que ahora tenía el corazón roto por pensar que Zayn sentía algo por otro Omega que no era él.
Y el ser su amigo no cree que eso vaya a ayudar a que los sentimientos por el dejen de existir, no como ahora, que está demasiado ocupado pensando en lo atractivo que es Zayn con todos aquellos tatuajes, aún cuando él no se haría uno por miedo. Siente que sería demasiado dolor como para aguantarlo, pero eso no le impide apreciar todo aquellos tatuajes que decoran el cuerpo de Zayn.
—Ven—Zayn lo toma de la mano acercándolo a uno de los establecimientos de comida que se encuentra cerca.
Alzaría la mirada para ver en que lugar lo ha jalado, pero está demasiado ocupado viendo cómo sus manos se entrelazan con facilidad. Aquella tonta electricidad recorre su cuerpo, aquella electricidad típica que sienten los protagonistas de una novela romántica. Esa misma.
Pero aunque se muere por mantener la mano entrelazadas con la de él, rompe el contacto y guarda su mano detrás. Él quiere mantener su facha de que no le interesa, de que odia cada cosa que haga, tal vez así pueda cuidar su corazón y terminé creyéndose que no siente nada por Zayn y dolería menos. Lo único que hace es mantenerse a su lado mientras caminan hacia una mesa desocupada. Una vez que encuentran una se deja caer en la silla con un, resoplido de alivio, ve como Zayn se sienta frente a él tomando el menú.
—¿Quieres algo en especial?—Zayn alza la mirada hacia él pasándole el menú.
Niall toma el menú mirando rápidamente las opciones con toda la calma que tienen ahora en el cuerpo. Se decide rápido en decidir pasándole el menú a Zayn nuevamente y se cruza de brazos mirando el lugar.
—¿Vas a mantenerte con esa cara y no vas a decir absolutamente nada?—Zayn suelta una vez que ha ordenado el pedido de ambos.
—¿Qué quieres que diga?—Se defiende Niall descruzando los brazos e inclinándose para apoyar los brazos en la mesa—. ¿Qué de un momento a otro olvidemos nuestros malos entendidos y seamos los mejores amigos del mundo?
—No, pero deberíamos hacer el intento de ser amigos—Zayn suelta también inclinándose más cerca—. He sido completamente sincero contigo y quiero pedirte disculpas por haber soltado eso el día que nos conocimos, haberte lastimado.
Niall ríe sarcásticamente. —¿Crees qué me lastimaste? A penas te conocía, no te creas tan importante.
Dice esa pequeña mentira que disimula muy bien, pero debajo de la mesa está pasándose las uñas por su piel. Está claro que sí le ha dolido, pero no es algo que vaya a confesar y no creo que lo haga nunca. Tal vez lo que ha pasado entre ellos dos, deba ser de esa manera, no son nada compatibles y está claro que Zayn no le interesa tener una relación en estos momentos, aún se ve que está tratando de sanar algunas cosas, tratando de superar el rompimiento, aún cuando haya pasado unos años. Y él lo entiende, él ha pasado por rompimientos dolorosos que solo le ha dejado ese sabor agridulce cuando piensa en el amor y en relaciones sentimentales, pero eso no quita el hecho de que le duela todo este asunto de Zayn y los destinados.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.
FanfictionCuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu Omega o alfa lo sabe. Louis lo encuentra en un Omega que no puede saber cuando ha encontrado a su alfa destinado. Louis hará lo posible por demostrarle a Harry que es su alfa destinado.