Louis no está teniendo una buena semana, tiene tantos trabajos que entregar que no se ha tomado el tiempo de acercarse a Harry y tampoco quiere que de alguna manera el rizado se sienta presionado y asfixiado al tener a dos alfas queriendo su atención. Quiere darle su espacio y su tiempo, pero no puede evitar sentir celos cada vez que los ve juntos, de alguna manera lo hace sentirse menos a comparación de ese alfa. Ha pasado algunas semanas y los ha visto juntos y Louis tan solo no se ha acercado solo dándole espacio al Omega, pero siente que podría estar perdiéndolo.
Él sabe que Harry es su Omega destinado pero quiere que él lo decida así. Sabe por lo que está pasando Harry y lo que siente, quiere darle su espacio y que él decida. Y si no lo siente, él va a entenderlo y alejarse. Simplemente no quiere ser de esos alfas, quiere que Harry tenga la última palabra. Es algo que el rizado se merece.
Se lleva la mano al cabello cerrando los ojos solo sintiendo los tarareos de Zayn a su lado. Ambos estan sentados en el césped del campus esperando a que su siguiente clase empezará, ninguno de los dos tenía ganas de hablar, solo estan disfrutando de los silencios entre ellos. Louis abre sus ojos lentamente cuando escucha las pisadas y el aroma a cerezas entra por su nariz, se encuentra con Harry. Sus ojos recorren desde los bonitos rizos hasta sus largas piernas envueltas en ese skinny jeans ajustados.
—Hola, Harry—Se sienta correctamente.
El Omega lleva sus manos hacia atrás sintiéndose nervioso. —Hola, Louis.
—¿Qué sucede? ¿Necesitas algo?—Louis pregunta preocupado. No se han acercado hablar correctamente hace un par de días.
En este momento se siente un mal alfa, debería de velar por la seguridad y el bienestar de su Omega, lo único que ha hecho es huir como un alfa cobarde y está siendo inseguro. Si quiere conquistar a ese precioso Omega de bonitos rizos debe acercarse a él.
El calor sube por las mejillas de Harry mientras mira de reojo a Zayn. Demasiado miedoso como para soltarlo que lo quiere decir. Los ojos de Louis se suavizan y le da esa ligera sonrisa que lo hace sentir cálido y eso le da el valor para soltar.
—Quería estar contigo—Suelta con todo y el aire.
Ahora es turno de Louis de sonrojarse y achinar los ojos sin poder evitarlo al sonreír de verdad. Su alfa aúlla con felicidad al saber que su Omega quiere estar con él, si fuera por Louis estaría a su lado todo el tiempo posible.
Está apunto de responder cuando Zayn se aclara la garganta y mira a ambos con complicidad mientras niega.
—Creo que aquí sobro yo—Zayn se levanta tomando sus cosas con una mano y lo mira—. Te veo en clases, no se te olvide.
Louis rueda los ojos esperando a que Zayn se fuera por fin para poner toda su atención en el Omega frente a él. Harry no dice nada, tan solo le sonríe poquito y se sienta frente a él. Louis desearía poder inclinarse y conectar sus labios con los de Harry o tan solo envolverlo en sus brazos respirando su dulce aroma a cerezas cerca. Él esta satisfecho con cualquier cosa que Harry quiera darle, incluso solo tener su amistad se siente como un gran cosa.
Louis se recarga en el árbol cruzándose de brazos esperando a que Harry diga algo más o él buscará algo con lo cual romper el silencio, aunque es cómodo tan solo estar sentados sin necesariamente tener que hablar entre ellos, bueno Louis lo sentía de esa forma.
—¿Cómo estás?—Harry suelta de manera nerviosa.
—Bien, algo ocupado es todo—Louis responde cruzando sus piernas para poder estar más cómodo. Ríe cuando el aire revuelve los rizos viendo acomodados del ojiverde y ve como en su rostro se plasma una mueca de frustración. Sin pensarlo mucho se inclina y él mismo quita los rizos que han caído por su rostro y los acomoda hacia atrás, dejando que sus dedos se deslicen hacia su cuello y presionen en el lugar donde debe estar una marca de lazo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.
FanfictionCuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu Omega o alfa lo sabe. Louis lo encuentra en un Omega que no puede saber cuando ha encontrado a su alfa destinado. Louis hará lo posible por demostrarle a Harry que es su alfa destinado.