Louis camina hacia su siguiente clase después de haber hablado un rato con Harry. Le había preguntado algunas dudas que tenía y el Omega amablemente las había respondido con toda sinceridad. Tener a su Omega cerca era como un respiro de aire fresco, era como respirar en un campo lleno de sembrado de cerezas, porque Louis ama las cereza y que su Omega huela como aquello lo volvía todo tan irreal. Es como si una parte que Louis no sabía que tenía perdida regresará, era tan raro y tan refrescante a la vez. Podía sentir a su alfa aullar de tanta felicidad y de amor y aunque no conocía a Harry en nada, sentía que podía llegar a encariñarse del bonito Omega de rizos dorados. Más allá de ese bonito sentimiento, se sentía un poco triste y decepcionado de cómo sucedieron las cosas, Harry es un Omega que no lo reconoce como su alfa. Solo él siente aquella fuerza que lo empuja constantemente hacia él.
Estaba seguro que todo esto iba a ser muy difícil para su alfa y no sabía saldría lastimado de todo esto. Camina hacia su lugar habitual al lado de Zayn, deja caer la cabeza en la mesa con cansancio.
—¿Qué te pasa?—Zayn toca su hombro.
Ni siquiera le ha dicho a su amigo lo que ha ocurrido, pero siente que debe soltarlo.
—Corremos con la misma suerte—murmura con pesadez llevándose los dedos a los mechones de cabello que han caído por su rostro y que le estorban—. Nuestros Omegas no nos quieren.
Y tal vez no debió de soltarlo de esa manera como si estuviera diciendo el clima, pero siente ese dolor en el pecho al escuchar a su alfa aullar. Todo esto era tan divertido porque se burló de Zayn cuando encontró a su Omega que ahora le sucede exactamente igual. Zayn abre los ojos con sorpresa ante las palabras de Louis.
—¿Omega? ¿Qué?—Zayn suelta por lo bajo intentando no alzar tanto la voz.
Louis se queja alzando la cabeza cuando ha sentido como Zayn le ha jalado de los cabellos. Un buen desayuno y un café cargado le vendría muy bien. Piensa Louis mientras mira a Zayn.
El castaño se sienta correctamente en la silla tomándose el tiempo para poder explicarle a Zayn que ha encontrado a su Omega, pero no cualquier Omega sino un Omega totalmente bello. Durante el tiempo en que hablo con Harry este parecía ser una persona paciente y cerrada, posiblemente porque era la primera vez que hablaban y se supone que es su alfa. Sin embargo, su alfa quedo tan encantado con el Omega y su olor a cerezas. Y no solo en el físico del Omega, sino a pesar de que han hablado tan solo un poco, siente esa conexión en el cuerpo, como si hubiera algo que lo empujaba hacia el Omega y sabe que la razón por la que se siente así es porque Harry es su Omega destinado.
Regresa a la realidad cuando Zayn empuja su brazo con algo de fuerza. —Explícame por qué dijiste eso, hace unos momentos.
La atención de Louis va unos segundos en la puerta antes de regresar a Zayn. —He encontrado a mi Omega destinado.
Su amigo abre cómicamente los ojos sin realmente creerlo, pero la mirada que refleja Louis sabe que es verdad todo lo que ha dicho.
—¿Cuándo lo has hecho?—Zayn pregunta haciendo ese gesto raro con la ceja.
Louis piensa por unos momentos la respuestas. Realmente le habría gustado encontrar a su Omega en una circunstancia y lugar diferente, porque su Omega se lo merecía y probablemente él también. No lucía muy romántico el hecho de que se hayan encontrado de la manera en que lo hicieron, corriendo para salvarse de la lluvia, con los zapatos llenos de lodo, la mirada en el suelo y estar apunto de caer ambos en césped mojado y que luego simplemente Louis haya sido el único que ha sentido ese pequeño empujó y aquella electricidad en su cuerpo. Todo estaba mal con eso, tal vez para algunas personas encontrarse a su pareja destinada en medio de la lluvia torrencial sea un lugar romántico, pero Louis no pensaba lo mismo, no cuando sus Vans se quedaron totalmente arruinadas y el Omega frente a él tembló del frío.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.
FanfictionCuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu Omega o alfa lo sabe. Louis lo encuentra en un Omega que no puede saber cuando ha encontrado a su alfa destinado. Louis hará lo posible por demostrarle a Harry que es su alfa destinado.