Extra 2

9.5K 760 579
                                    

Dedicado a: valen280913

Han pasado cinco minutos. Piensa Harry, caminando de un lado a otro en el baño mientras se muerde las uñas con nerviosismo. Esta ansioso, muy ansioso por saber la respuesta y aunque no la ha visto sabe que saldrá positiva, todo estaba frente de sus ojos y él nunca vio las señales o los síntomas. Era demasiado claro como para dudar, pero no quiere ilusionarse antes de tiempo, tiene que ver una respuesta antes de poder saltar de alegría. Él podría seguir sin darse cuenta, solo cayó en cuenta cuando Lia comentó sobre sus síntomas de su embarazo, solo siguió sus propios síntomas para abrir los ojos y salir del lugar, ir a la farmacia más cercana y llegar a casa. Tuvo decirle a Louis que tenía algo importante que hacer mientras su alfa estaba arriba en su habitación mirando alguna serie sin saber que Harry podría estar embarazado de su cachorro.

Ahora empieza a recordar la veces en que se comporto raro, la escena de celos que hizo hace una semana, su cambio de olor, lo posesivo que se siente por momentos y el constante tirón de querer estar cerca de su alfa todo el tiempo, y sobre todo la veces que tomaba ropa del alfa para ponerse y tener su aroma encima todo el día mientras estan lejos el uno al otro. Vuelve a la realidad cuando escucha la voz de Louis gritando que venga, no contesta solo toma la prueba de embarazo con los ojos cerrados, solo le tomo unos segundos para abrir sus ojos y fijarse en la prueba que está en sus manos.

Sin dudar la prueba dice embarazado. Deja salir tanto aire que tiene que recuperarse unos segundos dejando escapar lágrimas de felicidad. Solo esta soñando, tiene a su alfa destinado a su lado y ahora tendrán un cachorrito, simplemente quiere echarse a llorar y gritar tan fuerte, pero Louis esta aquí y se preocuparía. Posiblemente ya lo ha hecho porque está tan nervioso e inquieto que está seguro que podría percibirlo. Abraza la prueba en su pecho sonriendo con alegría antes de tomarla y guardarla en su espalda empezando a caminar hacia la habitación donde se encuentra su alfa.

Podía hacerlo más especial, haciendo algo bonito para decirle a Louis que tendrán un cachorro, pero no puede esperar. Asoma la cabeza con sutileza y Louis se alarma cuando ve sus ojos llenos de lágrimas y antes de que pudiera cuestionarlo camina hacia él subiéndose a la cama y fundirse entre sus brazos. Louis lleva sus labios a la marca dejando ligeros y perezosos besos ahí calmándolo. Llora más en el hombro de Louis abrazándolo con fuerza. El pecho le dolía de tanta felicidad. Habían quedado que tendrían cachorros, pero nunca lo habían hablado de nuevo, ahora tendrán uno y no puede estar más que feliz porque podían darle mucho amor y una buena vida al cachorrito.

Alza la cabeza soltando lágrimas a su paso. Louis le aparta los rizos y le quita las lágrimas mirándolo algo preocupado, tal vez por su olor y gracias al lazo, podía notar que no son lágrimas de dolor sino de felicidad. Le gusta esa parte del lazo y es que podían saber lo que necesita el otro.

—Mi vida, ¿Por qué lloras?

Harry ríe con felicidad antes de levantar la mano con la prueba en la mano. La mirada del alfa cae ahí, abre la boca sorprendido y luego lo mira a él. Asiente abrazándolo del cuello asintiendo con la cabeza varias veces mientras Louis llora en su cuello. Están teniendo un sentimiento inexplicable y sus aromas se vuelven un poco más dulces.

—Hazz, vas a darme un cachorro—Lo sostiene del rostro besando sus mejillas rojas—. Vamos a tener una familia.

—Lo tendremos, mi alfa—Le afirma.

Tan solo se quedan en la cama lo que resta del día, abrazándose y planeando su futuro y lo mucho que amaran a ese cachorro.

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora