Louis esta caminando hacia ningún destino en particular. Sus clases no empiezan en algunos minutos, pero Louis siempre viene más temprano de lo usual para sentarse y terminar unas cosas de la universidad o simplemente sentarse y esperar a que sus clases empezarán. El dormir temprano anoche hizo que sus energías se renovarán y sintiera que era el mismo hoy. Su alfa se mantenía calmado y Louis agradecía aquello, hasta que sus ojos se encontraron con el bonito Omega de rizos, además de que podría distinguir el olor a cerezas en cualquier lugar.
Nuestro Omega. Louis sonrie ante eso sin poder evitarlo.
Lo mira por unos cuantos segundos decidiendo si acercarse o simplemente irse, pero esa pequeña fuerza lo obliga a mover sus pies y caminar hacia el Omega. Cuando está lo suficientemente cerca de él se da cuenta de que ahí esta el Omega destinado de Zayn. No sabía que Harry lo conocía, pero a juzgar por la manera en que ahora se reían y Harry apretaba su brazo, eran muy buenos amigos. Se aclara la garganta cuando esta al lado del rizado. Desde aquí era más fuerte su olor, se sentía calmado y relajado, eso es lo que podía captar al sentir la esencia que desprende el olor del omega, era como si Louis se impregnara de todo ese olor que no podía distinguir los otros olores.
Todo era Harry. Harry y más Harry. Tal vez se debía a qué era su destinado y los primeros días eran sumamente raros. El Omega lo mira con aquellos grandes ojos verdes y esa ligera sonrisa. Louis podría admitir que estar cerca del Omega le daba una paz.
—Hola ¿Te importaría?—Louis murmura. No estaba pensando en lo incómodo que podría ser compartir un mismo espacio con los amigos de Harry e incluso con el Omega destinado de Zayn.
Harry niega dándole un poco de espacio junto a él y palmeando el lugar. Se desliza junto a él, con las piernas apretándose entre si y con esa picazón en la palma de sus manos. El Omega se aclara la gantanta mirando a sus dos amigos. El rubio y la Omega castaña con ligeras pecas esparcidas en todo su rostro. Si no tuviera al Omega a su lado diría que era una chica preciosa, pero Harry estaba a su lado y no cree que haya otra persona que lo haga cambiar de opinión.
—Uhm, chicos este es Louis—Harry empieza y señala a sus dos amigos—. El es Niall y ella es Lia.
La Omega de pecas se inclina en la mesa acercando su mano, Louis mira unos segundos su mano antes de caer en cuenta y soltar una risa y tomar la mano de la chica y sacudirla. En cambio el rubio permanece sentado mirándolo. El problema es que se conocían mediante Zayn, pero el rubio parecía no querer crear una amistad con alguien que tenga como amigo a Zayn.
—¿Este es Louis tu destinado?—el rubio suelta hacia Harry, sin impórtale poco que estuviera ahí mismo. Sonríe inevitable.
Harry abre los ojos alarmado. —Niall, se más amable.
El rubio rueda los ojos cruzándose de brazos, Louis mira hacia otra parte. Fue muy mala idea haber venido en primer lugar. Lleva su mirada hacia el Omega quien ha puesto una mano en su muslo para llamar su atención.
—Lo siento, él es así—Harry le da una sonrisa de disculpas.
—No te preocupes. Creo que será mejor que me vaya.
Harry niega varias veces y Louis queda embobado en la manera en que los rizos danzaron cuando hizo aquella acción. Lleva su mirada a sus ojos algo avergonzado por haberse quedado mirando unos segundos, pero al Omega parece no impórtale ya que vuelve su vista a su desayuno y corto un pedazo acercando el contenedor hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.
FanfictionCuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu Omega o alfa lo sabe. Louis lo encuentra en un Omega que no puede saber cuando ha encontrado a su alfa destinado. Louis hará lo posible por demostrarle a Harry que es su alfa destinado.