Capítulo 5

8.7K 1K 296
                                    

Anoche Harry había dormido como un bebé y no entiende el porque de eso, pero agradece tener la energía para el día que le espera hoy. Sus rizos lucen mas bonitos hoy y no batallo tanto con el cepillo de peinar, su piel luce mas viva y con más brillo y el sol estaba en lo más alto que le da esa motivación para asistir a su clases de la universidad. En su mente empieza a enumerar todas las cosas que tiene pendiente para el día de hoy y camina en dirección para encontrarse con Lia y Niall. Por unos momentos lleva su vista a las mesas que se encuentran en una parte del campus, solo para saber si hay alguna disponible para volver, pero sus ojos se desvían en el alfa castaño que está sentado en una de las mesas más atrás. Se encuentra completamente solo y luce muy apagado y no está tan cerca pero se da cuenta de que algo no va tan bien. Asiente para si mismo y camina en dirección hacia el alfa, quién aún no se ha dado cuenta de que está yendo hacia él.

Harry hace una mueca al estar tan cerca y ver lo pálido que luce el alfa y cae en cuenta de que la razón por la que se ve así, es por él. Estuvieron demasiado tiempo separados y Louis es el único que lo sufre a causa de las constantes súplicas de su alfa. Harry siente esa presión en el pecho al darse cuenta de lo egoísta que ha sido, porque a él no le afecta, pero claramente al alfa si.

—Hola, Louis—Harry lo llama con suavidad, se desliza en la banca sentándose a un lado del castaño.

Louis se sobresalta un poco asustado, hasta que se da cuenta de que es Harry. —Hola, Harry.

Lo mira con detenimiento notando lo pálido y sin color que luce el alfa, tiene está sonrisa cansada y ojeras abajo de sus ojos. No luce nada bien, parece que no ha tenido una buena noche ni un comienzo del día bien.

—¿Estás bien?—Duda en preguntar porque claramente el alfa no luce nada bien en estos momentos. Se siente mal porque el durmió como nunca y el alfa no tuvo un buen sueño.

El alfa parpadea lentamente asintiendo. —Sí, algo cansado.

—¿Seguro?

Louis sonríe poquito volviendo a asentir mientras mira por unos momentos la hora. Harry se pregunta si debe hacer algo para hacer sentir por lo menos un poco mejor al alfa, no quiere que el cansancio que siente afecte en sus clases y no le gusta como luce el alfa en estos momentos. Recuerda que sus clases empiezan dentro de unos veinte minutos y no tienen prisa de irse corriendo. Mira como Louis cierra sus ojos unos momentos y los vuelve abrir con esa sonrisa de disculpas. Harry sonríe y lleva su mano al rostro del alfa, pasa sus dedos lentamente por las ojeras y luego se dirige a los pómulos, inmediatamente los ojos de Louis vuelven a cerrarse y disfruta de las caricias que Harry le proporciona. Sin duda Louis es un alfa muy atractivo y con los rasgos mas bonitos que haya visto.

—Louis—lo llama. El alfa abre sus ojos—. ¿A qué hora es tu siguiente clase?

Louis mira la hora en su teléfono. —En media hora.

—Recarga tu cabeza en la mesa y duerme un rato—Harry le pide alejando su mano del rostro de Louis—. Voy a quedarme aquí y esperar que mi siguiente clase empiece, pero duerme no te ves muy bien.

—¿Tan mal me veo?—Louis dice divertido.

Harry enrojece bajando la mirada negando. —No, solo te ves cansado y creo que sería bueno que duermas un rato.

El alfa duda por unos segundos pero luego se decide y coloca las manos en la mesa y recarga su cabeza en ellas cerrando los ojos. Harry mira unos momentos hacia el campus antes de llevar una mano al cabello del alfa y acariciar su cabello. Siente la suavidad entre sus dedos y mira con detenimiento al alfa, esperando a que pudiera dormir por lo menos un rato. Ha sido un egoísta al pensar que el alfa iba a estar bien sin estar cerca suyo, claramente le ha afectado, aún cuando Harry no sintiera esas súplicas de su Omega, debió de pensar en cómo esto iba a afectarle al castaño. Simplemente pensó nada más en sí mismo.

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora