Capítulo 26

8.1K 1K 377
                                    

Mientras caminan hacia Lia puede sentir el nerviosismo que desprende el alfa. Se le hace tierno que estuviera preocupado de que su amiga lo odiara por confundirse y pasar tanto tiempo sin estar juntos y que ambos hayan sufrido de esa manera, y puede entenderlo, ninguno de los tres se dio cuenta de lo que sucedía aún cuando tenían las señales en frente, aún después de que al principio dudo de Jacob y sobre todo de Louis, quien solo ha hecho todo para demostrarle que es su alfa destinado, ese precioso alfa que solo lo ha tratado de la mejor manera, confío en la palabra del alfa algo tarde. Había visto a Jacob cansado y pálido aún cuando estaban juntos, tenían las señales enfrente de las narices y ninguno conecto todo, justo solo ahora. Podía dejar que ellos se encontrarán o que Jacob buscará el momento indicado para acercarse a Lia y hablar con calma, pero sabe que ambos tardarían en hacerlo y Lia aún no sabe quién es su alfa, ya habían pasado algún tiempo sin estar juntos que no necesitaban estar más tiempo estando lejos del uno del otro.

Esta feliz por ambos, porque Lia ha estado sufriendo en silencio y Jacob podrá estar con su pareja destinada de toda su vida y él no tendrá que preocuparse por encontrar la manera de decirle que quiere estar con Louis, que lo ha decidido y que él es su alfa destinado.

Lia está sentada cerca de la salida y se detiene unos momentos solo para cerciorarse de que Jacob estuviera bien y no estuviera teniendo una crisis. Tan solo se encuentra con una mirada perdida y con un alfa totalmente preocupado. Lo toma de hombros esperando que Jacob alcé la mirada.

—¿Estás bien?

—Sí—El afirma mirando hacia Lia, ella totalmente perdida de lo que sucede ahí—. Solo un poco nervioso. No puedo creer que no me haya dado cuenta, además de alguna manera te afecte con tu alfa.

Tú alfa. Baja la mirada sintiendo la calidez extenderse por sus mejillas, aún no podría procesar que tenía un alfa y que este era su destinado de toda una vida. Estaba aterrado pero también sentía que caminaba por algodón.

—No te preocupes—Dice tímido—. En realidad estamos bien, pero eso no importa ahora, vamos debemos ir con Lia.

El alfa mira hacia su amiga algo más confiado que hace unos minutos antes. Y Harry toma esa oportunidad para guiarlo hacia Lia. No esta muy seguro como reaccionará su amiga pero ya no podía esperar a que pasarán más tiempo lejos del otro. Caminan hacia la salida y cuando están a unos cuantos metros de Lia, ella alza la mirada y se encuentran. Jacob y Lia se miran a los ojos e inhalan su aroma, dándose cuenta de que son destinados, de que sus destinados no son lo que ellos creyeron, ahora están de frente viéndose a los ojos y Harry se siente tan fuera de lugar y egoísta al estar en un momento tan importante, ignora la horrible sensación de su pecho. El solo ver esta linda escena delante de sus ojos le causa tristeza, porque él nunca será capaz de pasar por esta situación que siempre ha soñado desde pequeño, desde que leía sobre las parejas destinadas.

Él no tiene la esperanza de poder reconocer a Louis como su alfa, que su Omega lo haga. Sin embargo, sin esa naturaleza que lo obliga a estar al lado de un alfa, su lado humano elige a Louis como su pareja destinada, a pesar de que no sabrá lo que ahora Lia y Jacob están sintiendo en este momento, él está feliz de haber conocido a Louis ese día bajo la lluvia.

Debería de alejarse y darles privacidad pero sabe que Lia tendrá tantas preguntas que deben responder ambos, así que sonríe hacia ellos mientras se reconocen como sus parejas destinadas. Lia mantiene los ojos abiertos y sin creerlo del todo, Jacob solo se mantiene quieto disfrutando la sensación de paz y alivio al estar con la persona correcta. A veces es difícil estar lejos de tu destinado.

—¿Tu eres?—Lia pregunta hacia Jacob pero luego mira hacia Harry—, ¿Cómo?

Jacob se aclara la garganta extiendo su mano. —Soy Jacob. Uhm Harry me dijo que te llamas Lia

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora