Capítulo 13

7.3K 1K 344
                                    

Tal vez no debería estar sentado dónde está con la mirada fija hacia el rizado y en él alfa a su lado. Esta sintiendo muchos celos por la manera en que Harry le da sonrisas tiernas y seguramente palabras amables. No debería sentirse de esa manera, pero su alfa está inquieto y suplica ir hacia el Omega y tomarlo entre sus brazos porque ahí es donde tiene que permanecer Harry siempre y esta aguantándose las constantes súplicas de su alfa de acercarse a Harry y alejarlo de ese alfa, porque él no era un alfa bruto como para tratar a Harry de esa manera y sabe que no está haciendo nada malo por lo que debería mantenerse tranquilo, pero no lo está. Está tan centrado en observar cada movimiento de ellos dos y como su alfa se remueve por ir hacia el Omega.

Ha estado sentado aquí por lo menos diez minutos y ha visto como el alfa le sonríe de manera amorosa al Omega, la manera en que retiene sus movimientos para no colocar sus manos alrededor de Harry, lo puede notar. Seguramente Louis tiene este juicio nublado que le hace ver cosas donde no las hay y ocasiona que sienta estos celos hervir su sangre y trata de mirar hacia otra parte, pero su vista siempre se centra en ver si Harry se encuentra a salvo y cómodo. Su alfa está alerta en cualquier momento en que el Omega necesite su ayuda.

Louis frunce la nariz cuando se da cuenta de que está siendo algo tonto por sentir celos por un alfa que no está teniendo nada con Harry y porque tan solo están hablando de manera amistosa, porque él no es ese alfa que se pone celoso ante unos pequeños contactos. Lo cual está raro y no entiende.

Nuestro Omega, mío.

El alfa de Louis aúlla cuando ve como el alfa se inclina un poco cerca de Harry y le susurra algo en el oído y coloca una mano en la cintura de Harry y en ese momento, y sin poder contenerlo del todo, gruñe en voz alta que alarma al alfa y la mirada del omega cae en él. Puede ver cómo Harry tiene una mirada confusa. Sin embargo, su mirada dura tan solo unos segundos antes de verlo volver a la plática con el alfa de cabello negro, pero sonríe ligeramente al ver que el alfa mantiene su distancia entre ellos dos. No debe sentirse orgulloso de haberlo hecho, pero lo hace.

Unos minutos después sabe que está en problemas cuando ve como el alfa agita la mano y se retira y Harry se cruza de brazos empezando a caminar en su dirección, no se ve tan contento y Louis no tiene dónde huir o tener tiempo de pensar en una buena excusa, porque Harry ya se ha dado cuenta de lo que ha hecho. Sonríe avergonzado cuando Harry está frente a él, alza la mirada achinando un poco los ojos para que el sol no le lastime tanto.

—¿Qué fue eso?

Louis rasca su cabello. —Lo siento, lo siento. No sé que me pasa, no lo he podido evitar.

Harry suspira dejándose caer a su lado aún manteniendo esa mirada sería y no esa bonita sonrisa y sincera que siempre lleva. Louis quiere esa sonrisa y no está mirada molesta. Le encanta que Harry no le tenga miedo, ni se aguante de decirle algunas cosas solo por ser un alfa.

—Pues dile a tu alfa que se calme—Pide Harry algo demandante—. No puedes ahuyentar a todos los alfas que se me acercan, son mis amigos.

Louis chaquea la lengua asintiendo, tomando nota para aguantarse o irse la próxima vez. Lo único que no quería es que Harry piense que es un imbécil o algo así, quiere que el Omega este cómodo junto a él y no sienta miedo al estar cerca de algún alfa por su culpa.

—Entiendo.

Lo mira a los ojos para demostrarle que no lo volverá hacer, para saber que lo entiende. Lleva su vista hacia el frente, ahora ni siquiera quiere abrir la boca, ya ha quedado mal ante el Omega por ahuyentar a su amigo y está avergonzado por eso. No entiende porque su alfa ha estado raro en estos días, se siente ansioso y se pone celoso y posesivo por cualquier interacción que tenga Harry con cualquier persona. Su alfa se vuelve algo loco al verlo y no importa cuando Louis luche contra está naturaleza aún sigue siendo más fuerte que su autocontrol.

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora