Louis suspira cuando deja al Omega irse a casa, no sin antes mantenerlo cerca y llenarse los pulmones de su aroma. Ignora los mensajes de Zayn y en vez de contestar cómo lo estaba haciendo antes de que el rizado se acercara, se arregla su cabello y empieza a caminar hacia el estacionamiento para llegar a su casa. Está a punto de subir a su auto cuando escucha la voz de alguien detrás de él, cuando se da la vuelta se encuentra con este alfa de olor a madera. Sabe que es el alfa del que Harry le ha hablado, no necesita preguntarle quién es porque ya lo sabe. Tan solo se cruza de brazos esperando que el alfa hable.
Desde que Harry llegó con este olor a madera impregnado en su ropa, es que detesta el olor. Quería de alguna manera quitar ese olor y que el suyo sea el único que está encima de Harry todo el tiempo. Su alfa se había vuelto loco al percatarse del olor de otro alfa encima de Harry que lo único que quería era buscar la forma de quitarlo, había intentado mantenerse tranquilo pero no pudo, estaba siendo un celoso y un alfa posesivo que no está tan orgulloso de haberse puesto de esa manera. Se mantuvo calmado una vez que estuvo cerca de la fuente de olor del Omega y cuando sus labios se tocaron.
El alfa se acerca a él. —Sé que me conoces, solo quería decirte que te mantengas alejado de Harry.
Alza una ceja. —¿Cómo por qué haría algo como eso?
Está tratando de mantenerse calmado y no hacer un alboroto en medio del estacionamiento y más aún dentro de las instalaciones de su universidad. El solo quería tomar al alfa del cuello y pedirle que deje de jugar lo que sea que esté jugando con Harry y sacarle toda la verdad. Él no se cree ese cuento de que es el alfa destinado de Harry, porque el único destinado de ese bonito Omega es él.
—Porque yo soy su destinado—El dice—. No sé qué está pasando con ustedes dos, pero no quiero que estés cerca de él.
Louis ríe divertido acercándose al alfa y tomándolo de la camiseta. —Mira, ¿Crees que no sé a que estás jugando tú? ¿Quién te mando a decirle eso a Harry? ¿Crees qué voy a dejar que lo lastimes haciéndole creer que eres su destinado?
Louis lo suelta cuando es empujado por este alfa. Ninguno de los dos está dispuesto a ceder y alejarse de Harry, y Louis no está dispuesto a perderlo, no ahora que tal vez él pueda sentir aunque sea un poco de lo que él siente por ese Omega. No está dispuesto a esperar a que ese alfa lo lastime, está en su naturaleza proteger a su Omega y así lo hará.
—¿De qué hablas? Él único que está jugando con él aquí eres tú—El chico lo empuja nuevamente.
Louis se recompone apretando los puños, no está dispuesto a dejarse llevar y golpearlo, podría tener problemas con la universidad y principalmente con Harry. Ni siquiera quiere pensar en que dirá si se entera que están en esta situación, a unos insultos más para agarrarse a golpes entre ellos o lo que dirá su madre si llega a casa con moretones de golpes en la cara.
—Déjate de hacer el inocente—Lo toma del cuello de la camisa y lo levanta enfadado—. Él que debería alejarse de Harry eres tú, ¿Crees qué no se a que estás jugando? Lo llegas a lastimar a mi omega y te juro que te destruyo.
—¿Tu Omega? Dirás mi omega—El alfa busca como lograr escapar de su toque. Louis gruñe cuando eso escapa de los labios del otro alfa, la manera en que lo dice le da celos.
—Solo te voy a decir una cosa—Louis lo apunta con un dedo—. Si alguna vez se te cruza por la cabeza hacerle daño a mi Omega te voy hacer la vida imposible y no, no me voy a alejar de Harry. Él único que puede pedirme eso es él. Voy a estar vigilándote porque no me agradas y no me das confianza.
—Digo lo mismo—El alfa le da un golpe en la mano—. Harry, puede ser amable y puede que no llegue a ver la maldad de alguien, y estás aprovechándote de eso.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.
FanfictionCuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu Omega o alfa lo sabe. Louis lo encuentra en un Omega que no puede saber cuando ha encontrado a su alfa destinado. Louis hará lo posible por demostrarle a Harry que es su alfa destinado.