Capítulo 28

8.5K 840 459
                                    

—Voy a llevar a Louis a conocer a mi familia—Niall parpadea alejándose de sus propios pensamientos para prestar atención a su amigo. No dice nada, y no es porque le haya tomado por sorpresa, solo un poco, pero está más metido en sus pensamientos que le toma segundos darse cuenta de que ha dicho el Omega.

Ha pasado tan solo un día sin ver a Zayn después del beso que se dieron y lo esta evitando, pero sabe que también el alfa lo hace. Él está acomodando sus sentimientos y sus pensamientos para saber que debería hacer o decir la próxima vez que se vean, después de todo no pueden escapar toda la vida, están en la misma universidad y no pueden alejarse sin hablar las cosas antes y tampoco sabe si Zayn realmente quiso besarlo o lo hizo por alguna razón que  desconoce. Simplemente no quiere ser esa persona que use Zayn para olvidar a Landon, no lo va a permitir y tampoco quiere salir lastimado.

Sabe que aún no se acerca al alfa porque tiene miedo de que confesará que fue un error y que no debió hacerlo, que solo lo veía como una amigo nada más, pero estaba está otra parte que le decía que debía arriesgar todo, arriesgar su amistad y colocar los sentimientos sobre la mesa y decirle a Zayn. Está consciente de que está siendo un cobarde al no enfrentar de una vez todo eso y así poder respirar con tranquilidad.

Regresa su atención en Harry asintiendo. —Wow.

—¿No crees qué es pronto?—Harry pregunta aunque inclina la cabeza de lado y se responde a sí mismo—. Bueno, yo siento que no es pronto, estoy enamorado de Louis y sé que es mi alfa destinado y si no lo fuera yo lo elijo a él.

Le sorprende y envidia la determinación con la que habla Harry, sin una pizca de inseguridad o duda en su voz. Él sabe lo que quiere y puede notar el cambio, en un principio era este Omega con miedo ahora solo es un Omega enamorado de su destinado. Desearía tener aunque sea la mitad de la seguridad y determinación de Harry, tal vez así podría dejar aquellos miedos de lado y por primera vez ser valiente y expresar lo que siente, aún si no sabe cómo podrían acabar las cosas. En cambio a la primera huyó y se refugió en su amigo que solo lo ha ayudado a sobrellevar sus propios sentimientos sin decirle lo que en verdad estaba pasando y sintiendo. Realmente siente culpa por apoyarse en Harry todo el tiempo sin decir que sucede, sin hablar, tan solo recargarse en Harry y ahora mismo se plantea ser sincero y hablar.

Sí, él podría empezar con eso.

—Me parece bien, Harry—Apoya una mano en la pierna de Harry—. No te estreses por eso, solo haz lo que quieras sin pensar si es pronto.

El Omega de rizos esboza una sonrisa y luce más seguro de lo que va hacer. Ríe cuando Harry se lanza a sus brazos, su cariñoso amigo Omega.

—Gracias, Niall—murmura alejándose y volviendo a su sitio—. Espero llevarlo pronto a casa.

—Sí—Desvía la mirada sintiéndose cobarde por no saber expresar lo que siente. No sabe en qué momento se volvió alguien cerrado incluso con sus propios amigos cercanos.

—¿Estás bien? ¿Hay algo de lo qué quieras hablar?—Harry pregunta preocupado.

Se encoge de hombros sin decir palabras, está encontrando, ahí en el fondo, el valor que tiene para poder expresar sus sentimientos. Odia lo vulnerable y pequeño que se siente cada vez que se le forma un nudo en la garganta, cuando su cuerpo expresa el dolor y la tristeza que lleva dentro. Lo hacen sentirse ese Omega pequeño y débil cuando sufría por las decepciones amorosas, no le gusta la manera en que se sentía en esos momentos bajos de su vida y sabe que no puede evitar que suceda, pero puede evitar que duela.

Harry no insiste porque sabe muy bien que a veces no puede sacarle palabras a Niall y el Omega quiere decirle, ser sincero.

Rasca la palma de su mano nervioso y se sienta de modo que está frente a Harry. —Quiero ser sincero contigo, con lo que sucede estos meses.

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora