Harry ajusta la correa en sus manos mientras camina con Blue por el parque, de vez en cuando mira por todo el lugar esperando que el alfa de cabello castaño y pómulos afilados aparezca. Es la primera vez que se verían fuera de la universidad y estaba bien con eso. Lo había invitado a pasear por el parque con Blue cuando el alfa le preguntó acerca de sus planes de fin de semana. Es de tarde, pero hacia algo de frío por lo que estaba bien abrigado y con la nariz y mejillas algo rojas por el fresco que le proporcionaba el viento.
Rio al ver a Blue contento mientras olía el suelo y movía la cola rápidamente. Sacaba a pasear a Blue todos los días sin falta y hoy no fue la excepción y tener la compañía de Louis hará que sea más entretenido. Harry alza la mirada cuando Blue comienza a ladrar varias veces y cuando el olor a menta entro por sus fosas nasales. Sonrie al ver a Louis caminar hacia ellos. Tiene estos joggers y está sudadera negra, con sus típicas Vans.
Siente un tirón en sus brazo y baja la mirada solo para ver qué Blue lo está jalando hacia el castaño y moviendo la cola rápidamente y cuando el alfa está lo suficientemente cerca se lanza hacia las piernas de Louis.
—¡Blue!—Lo reprende. Alza la mirada hacia Louis sonriéndole con una sonrisa de disculpas—. Lo siento no se porque ha hecho esto.
—No te preocupes—Louis responde para luego agacharse y acariciar las orejas de Blue mientras suelta palabras con esa voz melosa—. Es precioso.
—Lo es
Louis deja unas cuantas caricias más y se levanta acercándose a Harry. —Siento llegar un poco tarde, tuve unos problemas
—Esta bien—Harry ríe antes de agregar—, solo que Blue estaba muy impaciente por dar su paseo.
Louis ríe mirando a Blue asintiendo. —Ya veo. Lo siento, Blue prometo que la próxima llegaré a tiempo.
Harry ignora aquello y empieza a caminar por el parque. A Blue le encanta venir a este parque por una razón que desconoce. Mira como Blue camina a la par de Louis, una de las manos de Louis acarician su cabeza. Louis luce calmado mirando el lugar y Harry no puede evitar preguntarse si aquello le aburre o si fue una buena idea invitarlo. Es que simplemente no era la mejor salida de todo el mundo o la mejor actividad, pero le gusta ser transparente con todo, dejar ver cómo son sus días en realidad. Está lejos de ser interesante, salir a fiestas todos los fines de semana o tener alguna actividad interesante, simplemente es un Omega que disfruta las cosas simples, como llevar a su perro a pasear por el parque, tener picnics y tener pijamadas. Demasiado lejos de ser un Omega interesante a la vista.
Y tampoco quiere tomarse el tiempo de pretender tener días interesantes y entretenidos, todo en su vida era simple y sin complicaciones y así le gustaba. Sin embargo, Louis parece interesante y a la vez no, era algo raro. De vista lo parece, pero lo poco que han compartido luce calmado.
—¿Blue, es muy importante para ti?
Harry suspira asintiendo. —Demasiado.
El alfa hace un sonido de afirmación aún mirando hacia el frente, Harry no dice tampoco nada tan solo sigue caminando viendo cómo Blue está emocionado por al fin salir a su paseo.
—¿Puedo saber por qué?—Louis pregunta unos minutos después.
—Es un poco personal—Juega con la correa. No está muy seguro si deba contarle, porque a penas acaba de llegar y no quiere deprimirlo—. Más allá de que lo quiero y ha sido mi familia por unos años, él me ayudó a no sentirme tan deprimido y salir de la cama cuando me enteré de ya sabes.
Louis lo mira unos segundos para luego mirar a Blue. Desearía saber que pasa por la cabeza de ese alfa, saber cuáles son sus pensamientos ¿Pensará que no es un Omega normal? ¿Desearía que fuera otra persona su Omega destinado? Él no es el Omega perfecto, está muy lejos de serlo y lo sabe. Casi nunca los alfas se interesaban por él, tan solo ha tenido pocas relaciones y nunca han sido las mejores, nunca nadie lo ha cortejado y lo entiende.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.
FanfictionCuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu Omega o alfa lo sabe. Louis lo encuentra en un Omega que no puede saber cuando ha encontrado a su alfa destinado. Louis hará lo posible por demostrarle a Harry que es su alfa destinado.