Acelera el paso sonriendo al ver a Louis caminar, no tan animado, hacia el campus. Había pasado tres días sin verlo y sin hablar con el castaño, habían creado una rutina juntos que se sintió raro no estar con él. Sus piernas estaban algo cansadas por intentar llegar hasta el castaño, ya que el alfa caminaba algo rápido que se le hacía difícil seguirle el ritmo. Se detuvo unos segundos solo para ver qué Louis estaba hablando con alguien más, no estaba tan seguro si acercarse e interrumpirlo y le costó decidirse. Al final con pasos inseguros camina hacia el alfa tomando su mano para llamar su atención. Podía sentir la temperatura del alfa y lo suave que era su piel, el alfa se sorprende unos instantes, pero una bonita sonrisa se abre paso por su rostro.
Harry se preocupa un poco al ver las ojeras y la sonrisa cansada que Louis le daba. Su piel no tenía el mismo brillo que siempre y lucía pálido, sus ojos se notaban decaídos, parecía cansado. Ahora estaba preocupado, no debió de venir, tenía que haberse quedado en casa y recuperar la energía que le fue robada en días de su celo. Iba a regañarlo, pero espero a que Louis terminara de hablar con el otro alfa frente a ellos, así que se entretuvo por mientras acariciando los dedos de Louis.
Le sorprendía un poco el hecho de lo preocupado que estuvo por Louis estos días que no se vieron, el hecho de que se preocupaba por el bienestar del alfa, a pesar de conocerse hace semanas. Su forma de ser, lo atento y amable que podía llegar hacer el alfa, hizo que para Harry fuera sencillo y casi sin darse cuenta tomarle cariño y preocuparse por él. Era algo raro tomarle cariño tan rápido que a veces quería tener su toque constantemente y otras veces su mente iba hacia el alfa de ojos océanos robándole su atención, su mente y está seguro que pronto su corazón.
Esto se siente correcto y verdadero.
Alza la vista cuando Louis se despide del alfa y le dio toda su atención a él. —Hola, Harry.
—Louis—Suelta haciendo reír a Louis, aún con todo el cansancio que podría estar sintiendo el alfa aún tenía ese humor característico—. Zayn me dijo que estabas en celo ¿Cómo estás?
Louis hace una mueca haciendo ese movimiento con la cabeza, pensando en los días pasados.
—No te voy a mentir—Sentencia apretando la mano del Omega—. Fue difícil y doloroso, mi alfa no paraba de pedirte, te quería ahí a mi lado.
Dios. Harry piensa. Sus mejillas se incendian en ese momento. La sinceridad con la que Louis dice las cosas lo pone nervioso y muy avergonzado, ni en un millón de años él diría algo como eso. Era muy tímido ante esas cosas, pero el alfa era completamente sincero con lo que decía y no lucía para nada arrepentido con sus palabras. Si no fuera por la sonrisa satisfecha diría que si se sentía avergonzado por soltar eso, pero no está ni siquiera cerca de eso.
—Fue agotador y difícil—Louis vuelve a repetir sin esperar una respuesta del Omega.
Harry sonríe aún con pena, pero aprieta sus dedos. —¿Cómo por qué viniste? Te tendrías que haberte quedado en casa y recuperar tus fuerzas.
—Tengo un examen importante en unos minutos, no podía tomarme el día libre. Ya estoy bastante nervioso por eso como para hacerlo otro día—Louis suspira.
—En realidad esperaba que vinieras hoy—Harry empieza a caminar y el alfa no suelta ninguna pregunta—. Te hice un desayuno completo y te traje un jugo.
Louis sonríe ante eso. Tan amable y atento de parte del Omega. Aún cuando tenía esa pequeña inseguridad, hacia el esfuerzo por confiar en él.
—Igual te conseguí algo—Comenta caminando con toda la energía que tiene en el cuerpo—, pero se me ha quedado en casa, mañana te lo traigo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.
FanfictionCuando ves por primera vez a tu pareja destinada, tu Omega o alfa lo sabe. Louis lo encuentra en un Omega que no puede saber cuando ha encontrado a su alfa destinado. Louis hará lo posible por demostrarle a Harry que es su alfa destinado.