Capítulos 17

7K 826 472
                                    

Harry quiere inclinarse y pasar sus dedos por la frente del castaño solo para borrar esa mirada. Harry muerde su labio viendo cómo Louis mira fijamente su comida. El rizado lo había visto sentado solo en esta mesa mientras caminaba buscando a sus amigos hasta que se encontró con el castaño y no dudo en acercarse a él, pero solo obtuvo un saludo seco y un silencio incómodo. No entiende porque Louis esta de esta manera. En ningún momento le ha hablado y tan solo ha mirado su comida por varios minutos. Harry sin pensarlo mucho se inclina y llama su atención, tiene que hablar con Louis y no lo necesita molesto.

Anoche lo había pensado mucho y Louis tiene el derecho de saber que ha pasado, saber que ha llegado un alfa que también dice que es su alfa destinado. No quiere guardarle ningún secreto y también quiere saber que está pasando y porque rayos tiene dos alfas destinados.

Se encuentra con esos apagados ojos océano. —¿Qué?

—Solo he estado sentado hace cinco minutos y no me has hablado—Harry señala algo sorprendido por la contestación que obtuvo de parte del alfa—. ¿Por qué estás así? ¿Te molesto algo?

El alfa ríe sarcásticamente. —¿No se te ha olvidado algo?

Harry intenta recordar, pero no sabe que ha olvidado. ¿Fue algo qué ha dicho Louis ayer? ¿Le ha pedido que hiciera algo? Realmente no se acuerda, aún cuando pone todo su esfuerzo para recordar, pero su cabeza esta llena de tantos pensamientos que no sabe que ha olvidado. Tal vez está era la razón por la que Louis estaba tan cortante con él, ahora se sentía mal por haber olvidado.

—Lo siento, Louis—Se disculpa alejando su cabello—. No sé qué se me ha olvidado.

—De nuestra salida de ayer—el alfa le recuerda con ese tono seco de nuevo.

El Omega se lleva una mano al pecho abriendo sus ojos al recordar a un alfa invitándolos a salir a comer, y como sus ojos se iluminaron cuando acepto. Harry cierra los ojos maldiciendo por haberse olvidado y porque tiene un remordimiento cuando en su mente imagina a este alfa de ojos azules esperando por él y luego lo preocupado que debió de ponerse Louis, a un alfa triste yéndose a casa. Se siente mal por haberse olvidado de eso por completo, porque en vez de haber estado con el alfa comiendo en algún lugar estuvo en otro alfa.

—Lo siento—Se disculpa rápidamente— . Yo no lo hice al propósito, pasaron unas cosas y tenía que arreglarlas y se me pasó por completo.

Louis arruga más su frente antes de levantarse y tenerlo a su lado. Harry abre los ojos cuando el alfa toma su barbilla y alza su mirada. Esta preocupado y empieza a buscar señales de golpes o moretones en su cuerpo. Esboza una pequeña sonrisa por eso, Louis era tan dulce que a veces lo derretía.

Un perfecto alfa de ojos azules.

—¿Estás bien? ¿Qué pasó? Me hubieras llamado—Louis pregunta alarmado soltando varias preguntas.

—En realidad—Harry dice tímido—, tengo algo que contarte.

—¿Pasa algo?—Louis se inclina cerca algo preocupado por el tono que empleo el Omega.

—Sí, todo está bien—Lo calma. Se acerca al toque del alfa. Necesita tenerlo cerca y calmarse con el olor del castaño—. Es que, hay un alfa.

Louis se aleja arrugando las cejas—. ¿Qué te hizo? ¿Quién fue? Te juro si te ha tocado de alguna manera.

—No, Louis, calma no es nada de eso—Aclara sonriendo muy poco por la preocupación del alfa. Está parte de él hace que confiara en que Louis, no mentiría sobre ser su alfa destinado. Louis es tan amable y dulce como para hacer algo así—. Es que por accidente Lia y yo chocamos con estos alfas y uno de ellos me tomo del brazo y cuando me miro soltó que yo era su Omega destinado.

Alfa Destinado ಇLarry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora