Capitulo 2: Inocente...

6.4K 413 124
                                    

Que onda queridos lectores.

¿Cómo están?

Disfruten el capítulo.

-¿¡¡¡Q-QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA, MIACH-SAMA!!!?- el rostro confundido y alterado del ojirrojo mostró a ojos del dios que la persona frente a él no tenía ni la más remota idea de lo que ocurría.

-Te he preguntado que si eres un espía infiltrado de Rakia- siendo directo, Miach espero la respuesta de Bell.

-¡Usted sabe que no...! ¡Sabe que no soy algo así!- aún alterado por lo sucedido continuo -¿¡Que diablos ha pasado!?- siendo más evidente para el dios médico, este se levantó y se despidió del peliblanco.

-Creo en tu inocencia, pero no sé si los demás lo hagan- dejando esa sentencia en el aire, el peliazul se despidió, dejando aún más confundido al chico.

-¿Q-que demonios paso...?- con esa línea de pensamiento se quedó el aventurero.

×××

-¿Y bien...?- la pregunta del dios fue dirigida al hombre cano.

-No me siento convencido...- el hombre entre la sombras hablo dando la espalda al dios -Pero en este caso tan especial, más de un dios deberá juzgarlo- aservando a sus palabras el elfo comenzó su caminar lejos de las celdas.

-Bell... Te deseo la mejor de las suertes- dejando esas palabras tras de si, Miach emulo al encargado del Gremio.

×××

-¿Y bien? ¿Cómo te consideras?- uno de los tantos dioses que habían desfilado por su celda pregunto.

-...- guardando silencio, el ojirrojo levanto la cabeza y miro directamente a la deidad frente a él- Soy inocente- cansado de ver tantos de ellos en reclusión, Bell dijo un tanto cansado al hombre delante de el.

-... Esta bien, conozco la salida- el dios salió del cuarto abandonando al chico ahí dentro.

-No hay mentira en sus palabras, ¡Royman deja ya eso!- el dios miro al elfo a los ojos, después de eso salió.

-...- en silencio el elfo abandono el lugar.

×××

-¿¡¡¡QUÉ EL CHICO QUÉ!!!?- la diosa de ojos rasgados estaba más que atónita, luego de recibir la noticia por parte de Tiona, la primera salió corriendo a la sede de Hestia.

-Y se marchó~...- suspirando, Tione volteo a ver al resto de sus compañeras -¿Que les pasa?- preguntando extrañada por la actitud de las aventureras, estás hicieron caras complicadas.

-Bueno... Cómo decirlo...- con bastante incomodidad en sus palabras, Anakitty jugó nerviosa con sus dedos.

-No lo sé... Es muy... ¿extraño?- con la misma actitud que su amiga, Alicia comenzó a enrollar su cabello.

-... ¿Tione-san?- la mencionada volteó -¿Crees que el sea...? Bueno tú sabes... ¿Culpable?- obviamente Elfy estaba expectante, la respuesta de la mayor de las gemelas amazonas era la única que calmaria el nerviosismo de todas las allí presentes.

-¡Claro que no!- ante la sorpresa de todas, una rubia hacia acto de presencia; al mismo tiempo que una elfa de cabello amarillo-dorado salía detrás de ella.

Danmachi-Fiel a mi PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora