-¡¡¡GROAHHHHH...!!! ¡¡¡RAHHHH...!!!- rugiendo más y más fuerte, la enorme Amphisbaena Irregular marchaba cada vez más cerca del castillo del reino de Aldegyr.
-Cuando lo órdenes padre- mirando preocupada a su progenitor, Myrtella preparaba su magia especial para dispararlo.
-Aun no... Espera un poco más...- sintiendo una gota de sudor bajar por su frente, el peliblanco tragó saliva.
-Si esto llega a fallar...- mirando preocupada a su marido, Karen lo agarraba del hombro.
-Confia en mi- hablando sin una pizca de duda, cada paso que daba la hidra hacia retumbar el suelo.
-¿Papá?-
-Aun no...- cada segundo que pasaba ponía en mayor peligro al reino.
-¡¡Bell!!- desesperada por ver el rostro intranquilo de su hombre, Bache grito su nombre.
-...- observando en silencio pero con preocupación, Argana se preparó para salir a toda velocidad.
-¡Vuohhhh...! ¡Grouhhh...!- apuntando con sus tres cabezas al castillo, el Monster Rex se preparó para disparar.
-¡¡¡AHORA!!!- incapaz de reaccionar al enorme impulso que recibió, el ojirrojo corto el viento a una velocidad avasallante.
-¿Donde está Bell-san?- preguntando por el peliblanco, la arquera siguió el dedo de la ojinegra -Estas jodiendo ¿verdad?-
-Solo una oportunidad... Solo una maldita oportunidad...- con su carta de triunfo cargada al máximo, Bell preparo su mano derecha -¡¡¡FIREBOLT!!!- lanzando su magia combinada con su habilidad, el disparo digno de un mago de alto nivel calcinó hasta las cenizas una de las cabezas del enorme dragón -¡Maldición...!- condenando su suerte, una enorme zarpada lo hundio en el suelo.
-¡¡¡BELL/PAPÁ!!!- desesperadas al ver el violento golpe del mounstro contra el chico, todas las mujeres corrieron a una velocidad destructiva contra el mounstro.
×××
-¿Donde... Estoy?- confundido y sintiendo un mareo parecido a una resaca, Kirito cayó a bruces contra el suelo.
-¡¡¡Hahhh...!!!- aspirando aire de forma violenta, Kojou empezó a toser.
-¡Bienvenidos de vuelta, hijos del mundo!- mirando a sus espaldas, una chica finamente vestida de seda, ojos esmeralda y cabello rubio entro a su campo de visión -¿Ven esa cosa de allá?- señalando al mounstro de ahora dos cabezas golpear el suelo, ambos asintieron -Bien; pues me gustaría pedirles de favor que ayuden a mis hijos a vencerlo- juntando sus manos en modo de plegaria, el ojiazul la levantó por el cuello.
-¿Y porque habría de aliarme con el secuestrador de La Folia-sama?- por su parte el pelinegro la amenazó con su espada.
-¿Y yo porque tendría que unir fuerzas con la asesina de mis hermanos?- viendo tranquilamente a ambos chicos, Afrodita tragó saliva.
-Porque... Se que ustedes... No dejarán morir... A nadie... Más...- respirando aliviada del poderoso agarre del ojiazul, la diosa se levantó.
-Tengo mis condiciones...- asintiendo a las palabras de Kojou, este suspiro -La Folia-sama tendrá que declarar todo lo vivido hasta el día de hoy sin excepción- recibiendo una afirmación, continuo -Deberan pagar una multa, y muy grande, por la muerte de nuestros soldados- volviendo a asentir, la diosa de la belleza sonrió -¿Puedo beber su sangre?- levantando una ceja confundida, Afrodita suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-Fiel a mi Palabra
FanfictionLuego de rechazar los sentimientos de la diosa de la belleza, Bell Cranel es acusado de traidor y espía infiltrado, sin embargo, y en un intento por salvar su inocencia, el mismo se declara culpable dándose así por muerto. Tras ocho años lejos del C...