Especial 3: Un año después

1.1K 99 63
                                    

[Labores de parto.]

-¿Que ha pasado?- apareciendo de la nada en la puerta del bar, Allen respiraba agitado.

-Nada aún- respondiendo de forma indiferente, Ryuu miro al poderoso aventurero a los ojos -Y por su propio bien Vana Freya-san manténgase alejado de Chloe-san y su bebe- acercandose bastante molesto, el pelinegro miro directamente a la rubia.

-¿¡¡Y con que maldito derecho me prohibes ver a mi propio hijo!!?- marcando venas en su cara y manos, el catman sentía ganas de matar a la elfa.

-Es producto de un abuso-

-¿¡¡Y eso me debería de importar!!?- conteniendose como podía, la aparicion de la catwoman negra lo confundió -¿Y tú qué diablos haces aquí?-

-Aqui trabajo y vivo, ¿acaso lo olvidas?- respondiendo de manera neutral, la pelinegra fue guiada a una silla por Allen.

-Deberias descansar, no estar como esclava de Mia- poniendose de rodillas frente a la mujer, el ojiazul comenzó a masajear sus pies -¡¡Traigan un maldito vaso con agua!!-

-¡¡Deja de gritar niño idiota!!- golpeando en la cabeza al hombre gato, la dueña del bar tenía el puño cerrado -¡¡Ninguna de mis niñas es tu sirvienta idiota!! ¡¡Si quieres agua ve y sirvete tu!!-

-¡¡No es para mi vieja estúpida!! ¡¡Es para Chloe!!- recibiendo otro puñetazo, la castaña tenía una cara furiosa.

-¿¡¡¡A QUIEN LLAMAS ANCIANA NIÑO IDIOTA!!!?-

-¿¡¡¡ACASO HAY OTRA PUTA VIEJA AQUI!!!?- peleando verbalmente entre los poderosos aventureros, la queja de la pelinegra alteró a todos.

-¡¡El bebé!! ¡¡Se rompió la fuente!!- conteniendo sus pujidos como podía, la catwoman fue llevada de inmediato a una habitación.

-¡Voy por Heith!- saliendo a toda prisa, Hellum fue corriendo por su compañera de casa.

×××

-¿¡Cuanto más va a tardar!?- dando vueltas como loco de lado a lado, Allen se mordía las uñas desesperado.

-Tardara lo que tenga que tardar- respondiendo tranquilamente, la peligris suspiro.

-¿¡¡¡COMO PUEDEN ESTAR TAN TRANQUILAS EN UNA SITUACIÓN ASI!!!?- alterado por la paz de las meseras, el pelinegro grito.

-Hemos atendido más cosas de la que puedas imaginar- respondiendo al catman, Lunor se recargo en la puerta.

-Allen...- llamando al ojiazul de forma cansada, Heith fue casi lanzada a un lado -¿¡Quien demonios te dijo que puedes pasar!?-

-¿¡¡Entonces para qué diablos me llamas maldita!!?- carcomido por los nervios, el alterado aventurero fue visto de forma neutra.

-Pasa; tu hijo ya nació- marcando una vena en su sien, el pelinegro respiro para calmarse.

-...- tragando saliva en silencio, el catman trataba de no alterar el silencio creado.

-Ven; mira a nuestro hijo- llorando de alegría, la pelinegra llamo a su lado al hombre.

-...- aún en shock, Allen cargo al pequeño ser envuelto en sábanas entre sus brazos.

-¿Es hermoso verdad?- soltando una lágrima de felicidad, Chloe se acomodo más agusto.

-Hih...- empezando a sollozar, el aventurero se arrodilló con el bebé entre sus brazos -Perdon...- confundida por las palabras del pelinegro, la ojiverde miro al ojiazul -¡¡Lamento haber abusado de ti ese día!!- llorando de impotencia, el catman abrazo con delicadeza al recién nacido -Lamento... ¡¡Lamento haberte amenazado!! Sniff... ¡¡Lamento haberte ofendido!! ¡¡Preocupado...!! ¡¡Incluso lamento burlarme de las estúpidas de tus amigas!!- notando la incomodidad del bebé, se levantó instintivamente. Abriendo los ojos por unos segundos, el hombre quedó hipnotizado por el brillo verde en los ojos de su hijo.

Danmachi-Fiel a mi PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora