Capítulo 10: Choque de tres frentes

1.6K 175 130
                                    

Que onda queridos lectores.

Les dejo esta vaina para que se relajen.

Disfruten.

Una mañana tranquila como cualquier otra, las aves volaban de lado a lado y los rayos del sol comenzaban a calentar los rostros de los madrugadores. El día de ayer, dos días después de la conmemoración del Día de los Olvidados, Ottar llegó a la sede con un mapa.

-¿Un pueblucho en medio de la nada?- pregunto el antiguo rey elfo blanco.

-Asi es... De acuerdo con la información dada por Hermes-sama, Dike es una aldea en los límites al poniente del Imperio...- leyendo la carta otorgada por la elfa de la Familia del dios viajero, el castaño-oxido termino de dar las nuevas.

-Con Freya-sama consciente va a ser un dolor de cabeza movernos de forma independiente- apretando los puños con fuerza, el vice-capitan de la Familia Freya menciono el reciente cambio anímico en su deidad.

-¿Que deberíamos hacer?- preguntando a la nada, el mayor de los Gulliver inclino su cabeza hacia la mesa.

-El hijo del sol debe buscar la nieve entre las montañas- observando el mapa, Hogni sonrió luego de decir eso.

-¿Y ahora que demonios hablas elfo de mierda?- molesto por su forma de hablar, Allen juzgo al elfo oscuro.

-¿Y porque debería ser yo?- cuestionó Hedin.

-Las garras de las harpias han llegado al corazón del guerrero, ¡el deber de cualquier padre es rescatar a su heredero!- aún más confundidos, el resto de ejecutivos miro directamente al rubio.

-El dice que debo ir a buscar a Bell- traduciendo los confusas palabras del anterior rey elfo oscuro, continúo -El hecho de que yo me halla encariñado con el chico me hace responsable de sus estupideces, y debo comprobar que ninguna mujer lo haya capturado- ahora todos sabían de lo que habían hablado.

-¿Y porque tú?- las cuatro voces de los Bringar sonaron al mismo tiempo.

-Porque es el padre de Bell- llegando al lugar de reunión, Hellum y Heith dieron su apoyo al elfo.

-¿Saben lo peligroso que es traerlos aquí verdad?- regañando a las peligrises, Hedin se levantó de su asiento.

-Gii-san...- el primer niño de cabello blanco se lanzó a abrazar la pierna del hombre.

-Hildr... Te he dicho que no soy "gii-san", llámame oji-sama- cargando al niño con cuidado, revolvió su cabello con ternura.

-Hedin... Sama...- el otro niño de cabello gris veía con celosía al ojicoral.

-Randall...- al ser nombrado se escondio detrás de su madre -Soy tu abuelo, llámame de manera cortés- dejando al otro niño para que juegue, se acerco al peligris -Veo que tienen sus collares- mirando de manera severa a las mujeres, el elfo regreso a su asiento.

-Con estos colgantes son invisibles a los ojos de Freya-sama, ¡nada los protege más!- con su típica actitud despreocupada, Heith saco de detrás de si a su primogénito.

-Ademas... Ellos querían venir a jugar- Hellum veía con una sonrisa como su hijo ponía de los nervios al catman.

-Esta reunión no es un juego... Hablamos de la posibilidad de hallarlo- el boarman fijo su mirada en las peligrises.

-Por eso hicimos esto...- entregando una hoja al poderoso aventurero, la ojinegra miro la cara poco sorprendida del jabalí.

-¿Una misión en las afueras de Orario?- levantando la ceja, Ottar miro a la mujer cambiar de apariencia, luciendo como su diosa.

Danmachi-Fiel a mi PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora