Capítulo 9: Por ti y para ti parte 1

1.8K 204 53
                                    

Que onda queridos lectores.

Una vez más les traigo de esta locura.

Disfruten.

-Vaya no esperaba esto- a la distancia del Mausoleo de los Olvidados, los dos elfos de la Familia Freya, observaban el amotinamiento de personas.

-El canto del gallo es tardado para aquellos que buscan redención- su siempre confusa forma de hablar molesto a Hedin.

-Bueno tal vez se vacíe luego de medio día, en marcha- ambos elfos desaparecieron en un instante, nadie se percató de su presencia.

×××

-Como siempre buen trabajo Hellum- elogiando a su asistente, la diosa sonrió al ver a la humana -Este día te ves bastante más hermosa que de costumbre... ¿Hay algo que celebrar?- cuestionando a su hija, Freya observo los movimientos de la chica.

-H-hoy es el día de los Olvidados, p-pensaba en dejar flores a los muertos- sonrojada por las palabras de su diosa, la peligris dirigió su mirada a la divinidad.

-¿Día de los Olvidados?- mostró una cara de confusión -¿Y eso que es?- al ver la interrogante en cara de su madre, la mujer le explicó la historia de este día tan especial.

×××

-Esta vez hay orden- mirando con atención a los guardias del monumento, la Familia Hestia se sorprendió por el orden en relación a hace un año.

-Se volvió una época muy especial, las ventas de flores y retratos se disparan- Lili refunfuño al recordar cómo tuvo que regatear un ramo de flores que era increíblemente caro.

-¿Deberíamos plantar nuestras propias flores para evitar esto?- diciendo lo que pensaba la niña chientrophe miro la solución más lógica a su molestia.

-¡Que buena idea Fina-sama!- la hobbit dió el visto bueno a la idea de la niña.

-Familia Hestia, largo tiempo que no los veía- al escuchar la voz detrás de sus espaldas, los 4 miembros allí presentes, saludaron a la hermosa amazona.

-¡Aisha-sama!- abrazando a la mujer, la renard rubia movió su cola de zorro de lado a lado.

-Siempre va a ser un gusto verla por aquí Aisha-sama- Lili se mantenía al margen, si bien tenían tiempo que no la veían por la muerte de Bell y la degradación de la Familia Hestia, ella no confiaba de manera total en la mujer.

-"El heredero del destino se encontrara con la valquiria"- ante la frase casi poética que se oyó a su lado, el grupo que la escucho giro su atención a ella.

-¿Cassandra-sama...?- pregunto confundida la hobbit.

-Ignorenla... Volvió a tener sus sueños raros y dice que pasara algo grave- llegando al lado de los demás, Daphne Lauros también traía consigo un ramo de flores.

De repente todos los presentes se empezaron a amotinar, pero, eran sacados a volar por poderosos golpes.

-¡No la queremos aquí!- grito un comerciante que fue mandado a volar.

-¡Que se largue!- grito un aventurero, después una lanza se incrustó en su abdomen.

-¡Por tu culpa tenemos sangre inocente en nuestras manos!- el enorme despliegue de odio alrededor de ella no parecía afectarle para nada.

Danmachi-Fiel a mi PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora