Que onda mis queridos lectores.
¿Cómo están?
Les dejo esta continuación del fic.
Disfruten.
-¡Fuego!- recurriendo a sus últimos recursos, la alianza del Imperio y Rakia lanzaron al combate a sus soldados aun heridos.
Con armas como ballestas, arcos, catapultas y algo en que los mejores alquimistas trabajaban, salían disparados sobre Dike.
Los cientos de proyectiles eran bloqueados por una persona.
-Guarda de guerreros, recubran mi cuerpo- invocando su magia, Karen extendió sus brazos al frente -Emperatriz de las montañas dame tu abrazo benevolente- abriendo las manos, estiró sus miembros a los lados, simulando un abrazo -¡Empress Armor!- combinando su magia y su habilidad, un enorme bloque de hielo freno en seco todo lo que fue disparado -Fuu... Esos tipos si que son fastidiosos- cayendo de cansancio al suelo, miro a la hobbit acercarse a ella con un plato de comida.
-N-no puedo hacer mucho p-pero me esfuerzo con lo que puedo- la temblorosa chica hacia sonreír a la pelinegra.
-Sin ti estoy segura que ni siquiera podríamos haber soportado tanto- acariciando la cabeza de la pelinaranja, la ojinegra comenzó a comer.
×××
-¿Rakia eh?- mirando a los temblorosos soldados de la alianza, una mujer de cabellos y ojos púrpura, se sentó frente a las deidades.
-Asi que tu eres "Mercenary Queen"...- el pelimiel veía de forma inquisitiva a la chica.
-Ese título es algo reservado para el verdadero rey mercenario- cruzando las piernas en su asiento, Sophia veía al comandante del Imperio.
-"Gorgona", "Hipólita", "Tamashi no Karitori", "Infernale Shine", "Infernale Queen", "Death Maiden"...- nombrando todos los apodos de la mujer frente a los dioses, Dario amarro más su cinta en los ojos -Pero el titulo más reconocido que tiene es...- siendo interrumpido por Ares, el peligris suspiro.
-"War Queen"...- la pelimorada sonrió ante las palabras del dios de la guerra -En Rakia te acusan de asesinar a toda una compañía de soldados en una noche- viendo directamente a los ojos a la mujer, Ares también sonrió -¿Eso es verdad?- pregunto.
-Asi es...- respondió -Pero mis facultades van más allá de lo que cualquiera puede- mirando directamente al pelirrojo, Sophia se levantó de su asiento -Son solo un grupo de mocosos que han tenido suerte, una vez los encuentre...- desenfundando sus espadas gemelas, apareció frente a los comandantes de la alianza, amenazando con degollarlos -Los mataré...- guardando sus armas, la ojimorada salió del cuartel.
-Letal y bastante hermosa...- susurro Marius.
-Esa tipa es el criminal más buscado y temido en la capital... Tenerla de nuestro lado ha sido lo mas inteligente de su parte- elogiando a Aeshma, el moreno se postro frente a la mesa, planeando su siguiente movimiento.
×××
-Konemi-chan...- llamando a su dependiente, la diosa de cabello castaño miro a la primera levantar las orejas -Termine de actualizar tu Estado- entregándole una hoja, la pelinegra veía de manera detenida su avance.
Kurozumi Konemi
Nivel 3
Fuerza: H 198 > G 200
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-Fiel a mi Palabra
FanfictionLuego de rechazar los sentimientos de la diosa de la belleza, Bell Cranel es acusado de traidor y espía infiltrado, sin embargo, y en un intento por salvar su inocencia, el mismo se declara culpable dándose así por muerto. Tras ocho años lejos del C...