-Bienvenidos...- siendo recibidos por la guardiana de su hogar en esta expedición, la Familia Hestia saludo a Nazza y su dios, Miach, quienes sonreían.
-Gracias por el recibimiento- en reverencia, Welf agradeció a las dos personas.
-Lili imagina que Hestia-sama no está aquí, ¿cierto?- preguntando retóricamente, la castaña confirmo su duda al no recibir negación.
-Miach-sama, Nazza-san... Un gusto saludarlos- de manera cortes, la semi-elfa entro a la mansión.
-¡Nazza-san!- saltando directamente a los brazos de su hermana de raza, Fina abrazo por la cintura a la castaña -¡Gracias también a usted, Miach-sama!- agradeciendo también al dios, se adentro a sus aposentos.
-No es nada, solo es un pequeño favor para nuestra amiga- restando importancia al asunto, el dios de cabello azul se dirigió a la salida.
-¿No sé van a quedar?- pregunto intrigado el chico castaño.
-Lo sentimos mucho Rye- abriendo la reja para que la chientrophe saliera, el peliazul dió una pequeña reverencia -Sera otro día quizás- despidiendose, nuevamente la entrada externa se abrió.
-Oh chicos; al parecer volvieron antes de lo que pensaba- obviando las cosas, la diosa de los aventureros los invito a entrar.
×××
-¿Una nueva misión?- mirando de forma detenida el correo entregado por el Gremio, un rubio algo bajito cerro los ojos.
-No es necesario sacar a toda la Familia de la ciudad- delante de él y sentados en tres sillas, la vice-capitana, el ejecutivo de mayor rango y la diosa del lugar, se hallaban reunidos -Rehmer-san fue muy específico- quien daba la noticia no era otra que la elfa de pelo jade -Debemos observar algo imprevisto, el lugar... No me atreví a leer la carta- disculpandose por su actitud, está fue consolada por el silencio de su mayor en jerarquía.
-No te preocupes mamá... ¡Estoy segura que será pan comido!- levantando el pulgar derecho, la euforia de la diosa del engaño era contagiosa.
-¿Y bien Finn?- acariciando su barba, el enano castaño veía con curiosidad las expresiones faciales del hobbit.
-...- cada vez más incrédulo por lo que leía, los otros tres presentes se levantaron al ver la rapidez con la que se puso de pie el ojiazul -¡Imposible!- suspirando con pesadez, Finn se dejó caer en su asiento.
-¿Que sucede Finn?- preguntando rápidamente, la pelirroja abrió sus rasgados ojos.
-El Gremio solicita la cooperación de la élite de la Familia Loki y Hermes para una misión...- carraspeando para aclarar la garganta, los altos mandos de la Familia esperaron expectantes las palabras del rubio -El sello del Leviathan ha sido removido...- anunciando con pesadilla la noticia, las caras asustadas, confundidas y fijas de los otros tres eran para enmarcar.
Tomando asiento de forma calmada Loki, Riveria y Garreth se miraron entre sí.
-No debemos hacer este alboroto más grande, iremos solo nosotros cuatro, Tione y Tiona...- aún asimilando la noticia, la ojirroja se comporto como lo que era: una diosa patrona sobre sus subordinados -Ni una palabra al resto- sentencio.
×××
-¿¡Es broma verdad!?- recriminando a su capitana, una chientrophe pelinegra agitaba de lado a lado a una peliazul.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-Fiel a mi Palabra
FanfictionLuego de rechazar los sentimientos de la diosa de la belleza, Bell Cranel es acusado de traidor y espía infiltrado, sin embargo, y en un intento por salvar su inocencia, el mismo se declara culpable dándose así por muerto. Tras ocho años lejos del C...